Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Spider-man: Cruzando el multiverso batirá un récord histórico

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Spider-Man: Cruzando el multiverso contará con el mayor elenco de superhéroes jamás visto en una película de cómics, y todos necesitarán su tiempo en pantalla para lucirse

Se ha revelado el tiempo de duración de Spider-Man: Cruzando el multiverso, y la próxima secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, parece que va a romper records.

Según Toonado.com la esperadísima secuela de la película ganadora al Oscar a mejor largometraje animado en 2018, tendrá una duración de 2 horas y 20 minutos, convirtiéndose en la película animada más larga jamás estrenada por un estudio de Hollywood. Teniendo en cuenta el hecho de que esta secuela estará repleta de trepamuros, no nos sorprende esta noticia y la historia que se cuenta es una que claramente necesitará espacio para ello.

Sony Pictures Entertainment

Vale la pena señalar que Spider-Man: Cruzando el multiverso no es la película más larga de Spider-Man. En comparación con el resto de las aventuras de este personaje en la pantalla grande, ocupa el tercer lugar detrás de Spider-Man: No Way Home y The Amazing Spider-Man 2.

Estamos a menos de un mes del estreno de la película y los pases de prensa deberían comenzar pronto. Eso significa que deberíamos de poder compartir nuestras primeras impresiones de la cinta y reseñas en las redes sociales muy pronto, aunque siendo la primera parte de un final de dos partes de la trilogía, Sony seguramente querrá mantener en secreto todo lo que se pueda acerca de la trama.

Sinopsis

Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga Spider-Verse ganadora del Oscar. Después de reunirse con Gwen Stacy, nuestro amigo y vecino a tiempo completo de Brooklyn, Spider-man, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-Men encargado de proteger su existencia.

Pero cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otras arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

La película en su versión original contará con las voces de Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Jake Johnson, Issa Rae, Daniel Kaluuya, Karan Soni, Jason Schwartzman, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez, Greta Lee, Rachel Dratch, Jorma Taccone, Shea Whigham y Oscar Isaac.

Spider-Man: Cruzando el multiverso se estrenará en los cines el 2 de junio de 2023.

Spider-man: Cruzando el multiverso batirá un récord histórico ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Spider-man: Cruzando el multiverso batirá un récord histórico

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×