Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Star Wars estrena dos nuevas series en Disney+

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Con motivo del 4 de mayo, Disney+ ha lanzado dos nuevas series de televisión. El futuro de Star Wars no deja de crecer en el presente.

Star Wars ha estrenado dos nuevas series en Disney+. Hoy se está celebrando el 4 de mayo, también conocido como “May The 4th Be With You”, que en nuestro país se traduce literalmente como “Que la Fuerza te acompañe”. Básicamente, es el día de mayor celebración de la saga galáctica. Desde hace unos años, esta cita se ha convertido en algo muy importante para Lucasfilm. Por ese motivo, no sorprende que desde la producción hayan apostado por Dos Nuevas Series de televisión… ¡Que ya están disponibles!

Visions – Volumen 2

La primera de ellas es Star Wars: Visions – Volumen 2. Se trata de la segunda temporada de la serie de animación de Disney+ que sorprendió a todo el mundo. Es una serie antológica con cortometrajes de animación que no tienen conexión entre sí. Sencillamente, cuentan una historia corta, como un relato cortito de entre 10 y 20 minutos de duración. No forma parte del canon de la saga galáctica, ya que son historias que no pertenecen al lore o el denominado universo expandido de Lucasfilm.

En esta segunda temporada de Star Wars: Visions vamos a contar con numerosas novedades. Si la primera entrega se centró en estudios de animación japoneses y técnicas tradicionales de animación nipona, en este segundo volumen dejamos atrás el anime y navegamos por una animación prácticamente internacional. Hay estudios europeos y latinoamericanos, e incluso contamos con representación española en Disney+ gracias al cortometraje “Sith”, que es el primero de esta segunda temporada.

Young Jedi Adventures

La otra serie galáctica que se estrena en Disney+ este 4 de mayo es Star Wars: Young Jedi Adventures. Se trata de una serie de animación muy, muy infantil. Está ideada para que los más pequeños de la casa se introduzcan en la galaxia muy, muy lejana creada por George Lucas y que puedan disfrutar de toda la magia que atesora este universo tan longevo que cada día hace felices a millones de personas.

Sin embargo, Star Wars: Young Jedi Adventures en Disney+ también posee ciertos elementos que pueden hacer las delicias de los más “cafeteros”. A fin de cuentas, se trata de la primera serie de televisión o producto audiovisual que tiene lugar directamente en la época de la Alta República. De hecho, uno de los personajes más recurrentes es el Gran Maestro Yoda, quien por entonces gozaba de una edad mucho más joven. Es curioso encontrarlo así, teniendo en cuenta al gran Jedi que tenemos en mente.

Star Wars estrena dos nuevas series en Disney+ ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Star Wars estrena dos nuevas series en Disney+

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×