Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ECC Ediciones calienta motores para el estreno en cines de The Flash

Publicado por JOTA (J.C. Royo) en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El mes de mayo en ECC Ediciones es el mes de Flash para ir calentando motores de cara al estreno de su película en la que lo acompaña Batman que también contará con un buen número de títulos.

En junio llega la cinta de Andy Muschietti a los cines, la película que cambiará el universo fílmico de DC Comics y lo llevará a la nueva época de James Gunn. Y para abrir boca antes del estreno Ecc Ediciones pública Flash el hombre vivo más rápido del mundo y da el pistoletazo de salida al nuevo evento del hombre murciélago: Batman contra Robin.

Puedes ver todas las novedades de ECC ediciones a continuación

Novedades Ecc Mayo
Leer más publicaciones en Calaméo

Mark Waid y Mahmud Asrar presentan la nueva gran saga del murciélago. ¡El evento que va a romper la Batfamilia! Tras lo sucedido en Batman: Guerra de Sombras, el clan Al Ghul está decidido a dominar el mundo. Solo Batman puede evitarlo. Y lo hará, aunque tenga que enfrentarse contra su propio hijo: Robin. ¡La historia que marcará el destino del Caballero Oscuro!

Con la película de Andy Muschietti en el horizonte ECC trae una historia en un tomo único del velocista escarlata: Flash El hombre más rápido del mundo de Kenny Porter y Ricardo Lopez Ortiz. Empeñado en demostrar que no fue su padre quien asesinó a su madre hace mucho tiempo, Barry Allen ha decidido formarse como policía forense mientras combate la delincuencia de Central City como Flash, el Hombre más Rápido del Mundo. Este joven Velocista Escarlata ya ha hecho frente a una amenaza cósmica en compañía de la Liga de la Justicia, pero en su ciudad no le faltarán enemigos que derrotar, incluidos Chatarra y Top.

Y por fin veremos una nueva edición de las obras de Alfonso Font en España, y el sello español comienza con un clásico: Barcelona al alba, con Juan Antonio de Blas. Barcelona, verano de 1923. Pese a que los enfrentamientos entre grupos anarquistas y pistoleros de la patronal están a la orden del día, la aparición de cuatro cadáveres en el puerto llama la atención del periodista Pere Marsé. Anteriormente conocido como Juan Camblor, compañero de armas de Pancho Villa, Marsé decide tirar del hilo y, conforme avanza su investigación, descubre una trama política y criminal en la que están involucrados personajes como Buenaventura Durruti, Wilhelm Canaris, Antonio Escobar o Lluís Companys.

ECC Ediciones calienta motores para el estreno en cines de The Flash ha sido publicado por JOTA (J.C. Royo) en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

ECC Ediciones calienta motores para el estreno en cines de The Flash

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×