Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sean Bean escoge su mejor muerte en pantalla

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El actor Sean Bean es famoso porque interpreta a muchos personajes de películas o series que mueren y ahora ha revelado cuál es su escena final favorito.

Sean Bean es un gran actor al que hemos visto en películas como GoldenEye (1995), Camino a la gloria (1996), la trilogía de El señor de los anillos (2001, 2002, 2003), La búsqueda (2004), Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010), El destino de Júpiter (2015), Marte (2015) y ahora estrenará Knights of the Zodiac (2023). Además, también ha protagonizado series como Sharpe, Juego de tronos, Legends, Las crónicas de Frankenstein y Snowpiercer: Rompenieves.

En una reciente entrevista con SR, ha querido revelar cuál fue su primera Muerte en pantalla y cuál es su favorita.

“El señor de los anillos fue muy bueno. Mi primera muerte fue una película llamada Caravaggio, que trata sobre el artista Caravaggio, de Derek Jarmain, es un tipo maravilloso, un gran director. Esa fue mi primera muerte, me cortaron la garganta, lo cual está bien, es tu primer día, así que estás pensando: Oh, genial. (Risas) Pero luego sigue, y sigue, y sigue. Supongo que la mejor muerte fue la de Boromir en El señor de los anillos, fue una especie de muerte muy épica, fue muy emotiva, muy conmovedora, y Peter Jackson me dio suficiente tiempo para morir y ordeñarlo, y captar la música y el patetismo. Me gusta ese”. Dijo Sean Bean.

Estas son sus mejores muertes.

Sean Miller – Juego de Patriotas (1992).

Sean Miller – Juego de Patriotas (1992)

En esta película, Sean Bean interpreta al terrorista Sean Miller, que busca venganza contra el personaje interpretado por Harrison Ford. Miller muere al caer desde un helicóptero después de que su plan para hacer explotar un estadio de fútbol sea frustrado.

Alec Trevelyan – GoldenEye (1995).

Alec Trevelyan – GoldenEye (1995)

En esta entrega de James Bond, el actor interpreta al villano Alec Trevelyan, un agente británico que se ha vuelto contra su país y trabaja con los rusos para robar un arma secreta. Su personaje tiene una intensa pelea con James Bond y Trevelyan tiene una espectacular muerte, ya que cae desde una gran altura y se estrella contra una plataforma. Además, la escena es muy emocionante debido a la relación que existe entre ambos, porque fueron amigos en el pasado.

Boromir – El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001).

Boromir – El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

Uno de los papeles más emblemáticos de Sean Bean es el de Boromir en la trilogía de El Señor de los Anillos. En la primera película, La Comunidad del Anillo, Boromir muere luchando contra los orcos mientras intenta proteger a los hobbits Frodo y Sam.

Esta muerte es impactante, porque en ese momento Boromir se da cuenta de que intentar quitarle el anillo significa corromperse. Además, la interpretación de Bean es excepcional, lo que hace que la escena sea aún más brutal.

Ned Stark – Juego de Tronos (2011).

Ned Stark

En la primera temporada de “Juego de Tronos”, Sean Bean interpreta a Ned Stark, el patriarca de la casa Stark y uno de los personajes principales de la serie. Sin embargo, en el noveno episodio de la temporada, Stark es decapitado por orden del rey Joffrey Baratheon.

La muerte de Ned Stark es una de las más impactantes de la televisión, además, en ese momento aprendimos que en Juego de Tronos no hay que encariñarse con nadie, porque ningún personaje está seguro. Sin olvidar que sus hijas, Arya y Sansa están presenciando todo, lo hace que la escena sea aún más desgarradora.

¿Cuál es vuestra muerte de un personaje de Sean Bean favorita? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Sean Bean escoge su mejor muerte en pantalla ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Sean Bean escoge su mejor muerte en pantalla

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×