Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alex de la Iglesia aborda el mundo del Fútbol en Pollos sin Cabeza

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Ya está disponible en HBO MAX la primera temporada completa de Pollos sin Cabeza, una comedia sobre los entresijos del Fútbol profesional creada por Jorge Valdano Sáenz y Pablo Tébar a partir de una idea de Carolina Bang y Álex de la Iglesia.

La serie tuvo su presentación la semana pasada en Madrid y hasta ahí acudió nuestro equipo formado por Ester Gotor e Iván Asenjo para interrogar al equipo de la serie y los invitados que acudieron al evento.

Ver vídeo de la premiere de Pollos sin cabeza

Acerca de la serie

POLLOS Sin Cabeza es una serie que sigue la vida de Alberto Martín Ruiz, un ex futbolista y actual representante de jugadores apodado “Beto”. Él acaba de establecer su propia agencia de representación y trata de equilibrar su agitado mundo profesional con su inestable vida personal, con la ayuda de su novia Sonia, quien lo conoce mejor que nadie y lo mantiene con los pies en la tierra. Pero cuando su jugador más importante se va y su novia lo deja, las cosas se desmoronan.

La serie está protagonizada por un elenco estelar, incluyendo a Hugo Silva (Los hombres de Paco), Dafne Fernández (Perfectos desconocidos, Tierra de lobos), Óscar Casas (Jaguar, Siempre bruja), Gorka Otxoa (Velvet, Pagafantas), Miguel Ángel Sola (Los favoritos de Midas, Sola), Kira Miró (Crimen ferpecto, La que se avecina) y Diogo Sales (Juego de Tronos). Además, Adolfo Martínez (Zona hostil), Secun de la Rosa (El cover) y Rodrigo Ruiz-Gallardón han sido los responsable de dirigir los episodios de esta producción de Pokeepsie Films.

Pokeepsie Films

La productora creada en 2009 por Álex de la Iglesia y Carolina Bang, es una de las productoras de ficción más singulares de España. Enfocada en contenido para un público joven, la etiqueta incluye proyectos de fantasía, suspense y terror a través de proyectos destacados que trascienden fronteras. Pokeepsie Films forma parte de Banijay Iberia, una alianza de las productoras independientes de ficción y entretenimiento más importantes de España y Portugal, que se unieron con el objetivo común de impulsar la industria audiovisual.

Con una serie de desarrollos y producciones en marcha, los proyectos actuales de Pokeepsie Films incluyen la segunda temporada de 30 Monedas y Veneciafrenia, la primera película del proyecto The Fear Collection, un grupo de películas de terror premium dirigidas por cineastas de reputados como Jaume Balagueró (Venus), y también nuevos e ilusionantes talentos dispuestos a irrumpir en el panorama del género. Recientemente firmaron un acuerdo para una nueva producción para Netflix.

Alex de la Iglesia aborda el mundo del Fútbol en Pollos Sin Cabeza ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Alex de la Iglesia aborda el mundo del Fútbol en Pollos sin Cabeza

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×