Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel sorprende escogiendo al mejor actor del UCM

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Por el Universo Cinematográfico de Marvel han pasado muchos actores brutales así que es difícil escoger el mejor. Pero Kevin Feige, jefe del UCM, lo tiene claro.

Desde que en 2008 se inició esta saga, hemos podido ver a los mejores personajes de los cómics interpretados por grandes actores como Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Chris Pratt (Star Lord), Paul Rudd (Ant-Man) o Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). Así que es difícil escoger al mejor, pero… ¿Cuál es vuestro favorito? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

En la conferencia de prensa sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló cuál es el mejor actor del UCM.

“Este reparto, que es increíble, y los miembros que no están aquí también. Zoe Saldana, que es una clave para esto y creo que lo hace perfecto. Y, en particular, Dave Bautista”.

“Vimos la película anoche, y hablábamos de momentos que nos destrozan, cuando Drax mira… No voy a revelar nada, pero tiene una expresión en la película impactante”.

“Literalmente estoy como, Drax no solo es uno de los mejores personajes del MCU, escrito por James Gunn, sino que creo que Dave Bautista se ha convertido en uno de los mejores actores con los que hemos trabajado, y solo quiero dar ese grito de atención”.

Nathan Fillion, quien moderó la discusión, estuvo de acuerdo en que Dave Bautista se ha convertido en un actor muy bueno.

“Realmente disfruto cuando las personas que no provienen de la actuación… Realmente lo sacan del parque. Se ha convertido en un actor increíble”.

Dave Bautista como Drax en Marvel Studios

¿Es Dave Bautista el mejor actor de Marvel? Yo prefiero a Robert Downey Jr, Chris Evans o Chris Pratt… Pero sobre gustos los colores.

El actor no regresará al UCM.

Dave Bautista debutó en Marvel con la película Guardianes de la Galaxia (2014). Su personaje comenzó siendo un guerrero despiadado con sed de venganza, pero luego se convirtió en un alivio cómico para los momentos más tensos. Ahora, la tercera entrega significará su adiós definitivo a este Universo Cinematográfico, ya que ha revelado en varias ocasiones que las largas sesiones de maquillaje le agotan y además quiere probar cosas nuevas con otros directores. Ya que ha podido trabajar con los hermanos Russo (Vengadores: Infinity War), Zack Snyder (Ejército de los muertos), Denis Villeneuve (DUNE), Rian Johnson (Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion), Llaman a la puerta (M. Night Shyamalan) y Taika Waititi (Thor: Love and Thunder).

Llaman a la puerta, con Dave Bautista

Todas las películas de Marvel en las que ha participado Dave Bautista se pueden ver en Disney Plus con este enlace. Mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 4 de mayo de 2023.

Marvel sorprende escogiendo al mejor actor del UCM ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel sorprende escogiendo al mejor actor del UCM

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×