Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 películas donde el villano impacta más que el héroe

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

En muchas películas, el villano es tan memorable y atractivo como el héroe, pero hay algunas ocasiones que incluso lo supera.

¿Qué sería de una buena historia de acción sin un Villano interesante? Ahora vamos a repasar películas donde el héroe queda en un segundo lugar gracias a su rival.

5 películas con un gran villano.

El Caballero Oscuro (2008).

El Caballero Oscuro

En esta película, el Joker Interpretado por Heath Ledger está considerado como el mejor villano del cine de superhéroes. El Joker es un personaje aterrador e impredecible que desafía constantemente a Batman. Su locura y su caos son tan cautivadores que impactó a todos los espectadores. Por eso, su actuación le valió el Oscar a Mejor Actor Secundario, aunque lo recibió póstumamente.

El silencio de los corderos (1991).

El silencio de los corderos

El Dr. Hannibal Lecter interpretado por Anthony Hopkins, es un psiquiatra y asesino en serie que ayuda a la agente del FBI Clarice Starling a atrapar a otro asesino en serie llamado Buffalo Bill (Ted Levine). Aunque Clarice es la heroína de la película, el Dr. Lecter es el personaje más intrigante y memorable. Su inteligencia y su capacidad para manipular a las personas lo hacen aterradoramente fascinante. Por eso protagonizó varias películas y hasta una serie de televisión. La actuación de Anthony Hopkins le valió el Oscar a Mejor Actor.

El club de la lucha (1991).

El club de la lucha

En esta película, el villano, Tyler Durden, interpretado por Brad Pitt, es el líder de un grupo de hombres que se reúnen en sótanos para pelear. Aunque el personaje principal de la película es el narrador, interpretado por Edward Norton, es Tyler quien se roba el espectáculo. Su carisma y su nihilismo atraen al narrador y al público por igual, dejando frases y momentos icónicos para toda una generación de espectadores.

No es país para viejos (2007).

No es país para viejos

Anton Chigurh, interpretado por Javier Bardem, es un asesino despiadado que persigue a un hombre que ha encontrado un maletín lleno de dinero. Aunque el personaje principal de la película es el hombre perseguido, interpretado por Josh Brolin, es Chigurh quien se queda grabado en la mente del espectador. Su falta de empatía y su aparente indiferencia ante la violencia lo hacen aterrador y fascinante a partes iguales. Por su actuación, Javier Bardem ganó el Oscar a Mejor actor de reparto.

El Resplandor (1980).

El Resplandor

Sin duda, una de las grandes obras de Stanley Kubrick, donde el villano es Jack Torrance, interpretado por Jack Nicholson, quien se convierte en el cuidador de un hotel en las montañas junto a su esposa y su hijo. A medida que la historia avanza, Jack comienza a perder la cordura y a volverse cada vez más peligroso para su familia. Aunque el hijo, Danny, interpretado por Danny Lloyd, es el personaje principal de la película y tiene habilidades psíquicas especiales, es Jack quien se convierte en el centro de atención por su actuación intensa y aterradora. La icónica escena en la que Jack persigue a su familia con un hacha es uno de los momentos más impactantes en la historia del cine de terror.

¿Cuál es vuestro villano favorito del cine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

5 películas donde el villano impacta más que el héroe ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

5 películas donde el villano impacta más que el héroe

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×