Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así han reaccionado los fans a Amber Heard en Aquaman 2

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Los fans han compartido en las redes sociales sus reacciones al primer video de Amber Heard como Mera en Aquaman and the Lost Kingdom.

La estrella de Aquaman ha estado sumida en la controversia durante bastante tiempo después de que la actriz fuera llevada a juicio por difamación por parte de su ex pareja, Johnny Depp. Esto se produjo después de que ella alegara que sufrió abusos del actor tanto física como verbalmente y físicamente, una acusación que no pudo probar en el juicio.

Esto provocó que se pusiera en duda si la actriz sería reemplazada o no en la secuela de Aquaman, teniendo en cuenta que su ex marido Johnny Depp fue despedido de la franquicia de Animales fantásticos por estos mismo motivos. Sin Embargo, a medida de que pasó el tiempo, quedó cada vez más claro que ese no sería el caso, pero lo sorprendente son los informes que revelan que su papel “[no ha sido] reducido o acortado en absoluto”, tal y como se rumoreaba.

Sin embargo toda esta controversia ha tenido un nuevo capítulo recientemente, ya que se revelaron algunas imágenes de Amber Heard como Mera como parte de las imágenes reveladas en la Cinema Con en Las Vegas esta semana.

Los fans muestran su indignación en redes sociales a las primeras imágenes de Mera en Aquaman 2

Después de que Mera de Amber Heard apareciera en el último tráiler de Aquaman and the Lost Kingdom mostrado en CinemaCon 2023, los fans recurrieron a las redes sociales para compartir sus pensamientos en medio de la controversia que rodea a la actriz.

La mayor parte del público coincidía en criticar la decisión de incluirla con comentarios como “¡¡un breve vistazo [a Mera] todavía es demasiado!”, “Affleck y Cavill se van, ¡¿pero ella se queda?!” “Terrible mantener a alguien que mintió sobre el abuso en una película”. Otros dijeron directamente: “Bueno, supongo que no estoy viendo ‘Aquaman'” o “Lo siento, pero no estoy viendo esto, y Gunn todavía está reiniciando y volviendo a lanzar Aquaman de todos modos”.

Sin embargo, no todo fue negativo, algunos dijeron que: “No es que pudieran hacer nada al respecto, ya habían filmado” y otros directamente adoran a la actriz, con comentarios como “La reina regresa”, o “No te importa una mierda esta película, pero estamos viendo a mamá”.

Finalmente parece que veremos más de Mera de lo que se rumoreó

Warner Bros. Pictures

Este enigma entre Amber Heard y Mera es algo que Warner Bros iba a tener que abordar sin importar qué, ya que la actriz se vio envuelta en la acalorada batalla legal que finalmente perdió con su ex pareja Johnny Depp .

Sin embargo, eso no hace que sea más sorprendente que su personaje siga estando tan involucrado en la secuela de Aquaman como parece.

Con todo el tiempo que se ha concedido Aquaman 2 debido a grandes retrasos, uno pensaría que el estudio reelaboraría la película para reducir (si no eliminar por completo) la participación de Heard en la película.

Ha habido rumores sobre Warner Bros reformulando el papel; sin embargo, eso fue todo antes de que trajeran a James Gunn para reestructurar y reiniciar la DCU.

Debido a que Gunn se encuentra a bordo del estudio, casi todos estos personajes de DC se reinventarán de alguna manera. Por lo que Warner ha decidido no abordar completamente la magnitud de la situación de Amber Heard, al mismo tiempo que ya no tendrá que trabajar con la actriz más allá de The Lost Kingdom.

Aquaman and the Lost Kingdom llega a los cines a finales de este año el 20 de diciembre.

Así han reaccionado los fans a Amber Heard en Aquaman 2 ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Así han reaccionado los fans a Amber Heard en Aquaman 2

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×