Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jonathan Majors tiene un nuevo problema judicial

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Hay novedades sobre el caso de Jonathan Majors, el actor de Marvel que se tendrá que enfrentar a un proceso judicial complicado.

Hace unas semanas, nos enteramos de que Jonathan Majors fue detenido por presuntamente agredir a su novia. Desde entonces, el actor ha perdido algunos proyectos, mientras que Marvel / Disney todavía no han decidido que hacer con él, ya que han apostado muy fuerte por Kang, el personaje que interpreta en el UCM.

Los hechos que ocurrieron no están del todo claros y hay información confusa, pero las cosas se le están empezando a complicar a Jonathan Majors, ya que ahora, la mujer ha recibido una orden de protección temporal completa de un juez de Nueva York. Este es el comunicado de la oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan.

“Hoy, un juez otorgó una Orden de Protección Temporal Completa para la víctima, a pedido del Pueblo y con el consentimiento del abogado defensor. En el momento de la lectura de cargos, se otorgó una Orden de Protección Temporal Limitada”.

La orden está vigente para garantizar que el actor no tenga ningún contacto con su presunta víctima y permanece vigente hasta al menos la próxima audiencia en la corte, que actualmente está programada para el 9 de mayo. Esto es una mala noticia, porque puede ser un indicador de que el juicio se le puede poner muy complicado. Aunque su abogada le ha quitado importancia.

Jonathan Majors

Comunicado oficial de la Priya Chaudhry, la abogada de la estrella de Hollywood.

“Esto es estándar en casos como este, y dimos nuestro consentimiento porque el Sr. Jonathan Majors no quiere tener nada que ver con la mujer que lo agredió. Hemos sido transparentes y cooperamos con el Fiscal de Distrito. Incluso le hemos dado al Fiscal de Distrito amplia evidencia, incluidas declaraciones de testigos, de la inocencia de mi cliente. De hecho, recientemente brindamos una opinión médica forense de un médico certificado en medicina de emergencia y especialista en trauma que examinó las fotos y videos de la mujer y concluyó, sin dudarlo, que la mujer no tenía ninguna lesión en el club nocturno y las lesiones más tarde sostuvo que no provenía del Jonathan Majors y no podría haber venido de la forma en que la mujer describió. De hecho, el dictamen del perito médico forense demuestra que la mujer miente”.

Con estas palabras, podemos ver como la defensa de Jonathan Majors tratará el caso intentando darle la vuelta para que parezca él, la victima. Así que tendremos que esperar al dictamen del juicio para saber qué ocurre con el actor.

Mientras, podemos ver las películas y series de Marvel en las que ha participado Jonathan Majors en la plataforma de streaming Disney Plus.

Jonathan Majors tiene un nuevo problema judicial ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Jonathan Majors tiene un nuevo problema judicial

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×