Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Steven Spielberg se arrepiente de cambiar E.T. El extraterrestre

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El legendario director de cine Steven Spielberg hizo un cambio a la película E.T. El extraterrestre y ahora cree que no fue una buena decisión.

La película E.T. El Extraterrestre se estrenó en 1982 y conmovió a toda una generación de espectadores. Así que en el año 2002, por su vigésimo aniversario, decidieron lanzar una nueva versión con algunos cambios. Lo más llamativo, sin duda es que los agentes del gobierno que perseguían al querido alienígena ya no llevaban armas de fuego, sino que tenían walkie-talkies. Ahora, Steven Spielberg cree que eso no fue la mejor de las ideas.

“Quitar las armas fue un error. Nunca debí haber hecho eso. E.T. El extraterrestre es un producto de su época. Ninguna película debe revisarse en función de los lentes que somos ahora, ya sea voluntariamente o forzados a mirar a través de ellos. ET era una película en la que era sensible al hecho de que los agentes federales se acercaban a un grupo de niños con sus armas de fuego expuestas, y pensé en cambiar las armas por walkie-talkies. Han pasado los años y cambié mis propios puntos de vista. Nunca debí meterme con los archivos de mi propio trabajo, y realmente no recomiendo a nadie que haga eso. Todas nuestras películas son una especie de señal de dónde estábamos cuando las hicimos, cómo era el mundo y qué estaba recibiendo el mundo cuando publicamos esas historias. Así que realmente lamento tener eso ahí fuera”. Reveló Steven Spielberg.

E.T. El extraterrestre 1982 vs 2002

Por suerte, este cambio solo es estético y no cambia la trama. ¿Qué versión os gusta más? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata la película?

E.T. El extraterrestre es una película de ciencia ficción y aventura dirigida por Steven Spielberg y producida por Kathleen Kennedy, que fue estrenada en 1982. La película cuenta la historia de un pequeño extraterrestre que queda varado en la Tierra y se hace amigo de un niño llamado Elliott.

La trama comienza cuando una nave espacial llega a nuestro planeta para recolectar plantas y muestras de vida. Sin embargo, durante su misión, uno de ellos es dejado atrás y se esconde en un bosque cercano a una zona residencial. Allí es encontrado por Elliott (Henry Thomas), quien lo lleva a su casa y lo esconde en su habitación.

ET el extraterrestre

A medida que Elliott y su familia intentan mantener en secreto la presencia de E.T., el pequeño extraterrestre comienza a establecer una conexión emocional con el niño. Elliott y su hermana pequeña Gertie (Drew Barrymore) ayudan a E.T. a comunicarse con su hogar y a construir un dispositivo para que pueda regresar a su planeta.

Mientras tanto, un grupo de científicos y agentes del gobierno descubre la presencia de E.T. en la Tierra y comienzan a perseguirlo. Finalmente, Elliott y sus amigos logran ayudar a E.T. a escapar de sus perseguidores y a regresar a su nave espacial.

La película de Steven Spielberg recaudó más de 792 millones de dólares y a día de hoy sigue siendo un referente para el cine de ciencia ficción.

Steven Spielberg se arrepiente de cambiar E.T. El extraterrestre ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Steven Spielberg se arrepiente de cambiar E.T. El extraterrestre

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×