Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo entrenar a tu dragón tiene a su protagonista en acción real

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Una película ‘live action' de Cómo entrenar a tu dragón? El estudio ya tiene al actor protagonista de este remake tan sorprendente.

Cómo entrenar a tu dragón ya tiene a su protagonista en acción real. La adaptación en ‘live action' de Universal Pictures ya habría encontrado su protagonista. Se trata de Jack Dylan Grazer, conocida por aparecer en la franquicia de Shazam de Warner Bros. Discovery y DC Comics.

Según Daniel Richtman, un rumor que circula en la actualidad menciona a tres actores que supuestamente están en conversaciones para protagonizar Cómo entrenar a tu dragón. Entre ellos se encuentra Jack Dylan Grazer, que podría interpretar el papel principal de Hipo Haddock. Jack Dylan Glazer ha protagonizado anteriormente películas como Shazam! y su secuela, Shazam: La furia de los dioses. También lo hemos visto en las dos partes de IT, la adaptación cinematográfica de terror de Stephen King.

Qué sabemos actualmente sobre el remake ‘live action'

Jack Dylan Grazer en Shazam (2019)

El rumor también afirma que la estrella de Vaiana, Auli'i Cravalho, está en conversaciones finales para el papel de Astrid Hofferson, el interés amoroso de Hipo en la película de animación. Mientras que Joel Edgerton dará vida al padre de Hipo, Estoico el Vasto. Estos rumores no han sido confirmados oficialmente. En la trilogía de animación de Cómo entrenar a tu dragón, Jay Baruchel puso la voz a Hipo, mientras que America Ferrera interpretó a Astrid y Gerard Butler a Estoico.

Daniel Richtman informó en enero de que Universal Pictures estaba trabajando en una adaptación de acción real de Cómo entrenar a tu dragón, producida original por DreamWorks. Dean DeBlois iba a ser el guionista y director de la cinta. DeBlois escribió y dirigió la trilogía original de animación. También es conocido por escribir y dirigir el clásico de Disney de 2002 titulado Lilo & Stitch, que también recibirá una adaptación de acción real próximamente. Veremos qué acaba sucediendo con este filme.

Cómo entrenar a tu dragón tiene a su protagonista en acción real ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Cómo entrenar a tu dragón tiene a su protagonista en acción real

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×