Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guardianes de la Galaxia Vol 3 ¡Primeras reacciones!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Es Guardianes de la Galaxia Vol 3 lo mejor de Marvel desde Vengadores: Endgame? Ya podemos leer las primeras reacciones.

La próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a cines es Guardianes de la Galaxia Vol 3 y como es habitual, unas semanas antes aparecen las primeras reacciones y luego llegarán las críticas.

Ahora, podemos asegurar a los fans de Marvel que pueden estar tranquilos, porque parece que Guardianes de la Galaxia Vol 3 está gustando mucho. Así, que será la despedida perfecta para todos estos personajes tan carismáticos como Peter Quill / Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Groot (voz Vin Diesel), Rocket (voz Bradley Cooper), Nebula (Karen Gillan) y Mantis (Pom Klementieff).

Aquí os dejamos las primeras críticas.

  • Con esta película… Mi corazón está lleno y roto al mismo tiempo, fue MUCHO para procesar, una historia muy compleja pero me dejó sintiéndome increíble.
  • Guardianes de la Galaxia Vol 3 es más que nunca, Star Wars como comedia para fumetas. Bichos raros adorables, gran acción de Marvel y bromas tontas. Pero nada puede prepararte para todas las emociones. La historia del origen de Rocket Raccoon es hermosa y desgarradora.
  • Es un final brillante para una trilogía brillante. Es muy divertida, emotiva y todo el mundo tiene su momento destacado. Adam Warlock de Will Poulter es una excelente adición, pero el enfoque está en contar un final satisfactorio para los Guardianes. Los voy a extrañar.
  • Después de verlo dos veces, puedo decir con seguridad que completa la trilogía perfecta del UCM. Es desgarrador e hilarante y me ha encantado este equipo desde el primer ooga shaka. Un bombazo durante 10 años.
  • Puedo confirmar que derramé una lágrima durante la película. Y que con mucho gusto vería una entrega en solitario de Adam Warlock.

Aquí os dejamos nuestra reacción.

¿De qué trata la película?

Guardianes de la Galaxia Vol 3 continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019) y Thor: Ragnarok (2022). Por eso nos encontraremos a los protagonistas en la estación espacial Sapiencial con la misión de buscar a Gamora. Pero habrá una nueva amenaza, ya que los Soberanos han creado al ser perfecto, Adam Warlock y va tras ellos. Además, entrarán en conflicto con el Alto Evolucionador, un terrible villano que fue el encargado de crear a Rocket. Así que juntos deberán vivir una última gran aventura.

La película Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrenará el 4 de mayo de 2023. Mientras que las dos entregas anteriores y el resto de películas de Marvel donde aparecen estos héroes, están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 ¡Primeras reacciones! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Guardianes de la Galaxia Vol 3 ¡Primeras reacciones!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×