Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sin duda, esta es la mejor noticia para el live-action de Lilo y Stitch

Publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Lilo y Stitch volverán a la gran pantalla con su live-action. Todo el tiempo se dan nuevas noticias y esta ha dejado a todos boquiabiertos.

El live action de Lilo y Stitch sigue siendo motivo de conversación en las redes sociales, internet y medios de comunicación. Volver a contar la historia narrada desde Hawaii sin duda es todo un acontencimiento. Aunque ha habido polémicas por el reparto, se acabó de dar quizás la mejor noticia de todas. El actor Chris Sanders está en negociaciones finales para dar voz al personaje de Stitch en la versión de acción real del gran clásico de Disney, según informó The Hollywood Reporter.

Sanders, quien escribió y dirigió la película original junto a Dean DeBlois, interpretó a la criatura que creó en Lilo y Stitch de 2002, así como en Lilo y Stitch: La Serie (2003-06). Sanders ha sido rumoreado para regresar como Stitch durante años, pero en una entrevista de 2022 con SYFY Wire, afirmó que no había sido abordado oficialmente por el estudio. Ahora todo podría cambiar.

Por otra parte, Tia Carrere, quien originalmente dio voz a Nani en la primera película, también participará interpretando a la recién creada Sra. Kekoa, mientras que Amy Hill protagonizará a un nuevo personaje llamado Tūtū.

La inclusión de los actores originales junto con la participación de Sanders en la nueva versión de Lilo y Stitch es una gran noticia para los fans de la película, ya que esto sugiere que la adaptación será lo más fiel posible al material original. Además, la inclusión de nuevos personajes aumenta la anticipación por el estreno de la película, ya que los fans están ansiosos por ver cómo se incorporarán estos nuevos personajes en la trama.

Sobre el reparto del live-action de Lilo y Stitch

Por otra parte, en el resto del elenco destacan Maia Kealoha será la encargada de darle vida a la pequeña isleña, mientras que Zach Galifianakis estará en un rol sin revelar. Todo apunta a que dará su voz al científico Jumba o a Pickle. Por otra parte, Chris Sanders estará y dado que él fue Stitch en la versión original, podría volver.

El escándalo inició cuando Jolene Purdy se anunció como una agente especial del servicio familiar. Su presencia, de inmediato, amenazó a la presencia del mítico personaje de Cobra Bubbles. Su imponente presencia y su voz grave lo hicieron memorable. Asimismo, el papel de David y quien lo personificará está en riesgo.

A pesar de la noticia, Disney calmó a todos y tuvo que ratificar al experimientado Courtney B. Vance en el puesto del agente secreto, de acuerdo a Deadline. El esposo de Angela Bassett es recordado por su presencia en títulos de detectives o policías.

Lilo y Stitch

Con esto, se espera que Sanders pueda confirmar pronto su participación en la película y que Lilo y Stitch de live-action sea una experiencia emocionante y satisfactoria tanto para los fans de la película original como para los nuevos espectadores. La idea sería poder ganar aún más audiencia con la gran aventura del alien y su amiga isleña. Este live-action se une a una tendencia del estudio de revivir sus principales historias con talento en persona.

Sin duda, esta es la mejor noticia para el live-action de Lilo y Stitch ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Sin duda, esta es la mejor noticia para el live-action de Lilo y Stitch

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×