Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esto es todo lo que se sabe del anime de Rick y Morty

Publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¡Atención, todos los fans de Rick y Morty! El show animado de HBO Max acaba de anunciar una gran noticia sobre su primer spin-off. Esto se sabe.

Rick y Morty tendrá un anime. Esta noticia, emocionante para todos los fans de la serie animada, ha causado gran impacto. El show de Adult Swim ya acumula seis temporadas dentro de una misma línea temporal, pero ahora tendrá su primer spin-off.

Si bien no se sabe mucho, ya se ha dado a conocer que Takashi Sano es el showrunner. El japonés es conocido por dirigir Tower of God (2020), Fire Emblem: Three Houses (2019) y Lupin III: Burning Memory – Tokyo Crisis (1998). De esta manera, se reveló una primera imagen del título.

Rick y Morty: El anime

Primeros detalles

Hasta el momento no hay una fecha específica para el lanzamiento del proyecto. No obstante, se sabe que llegará a finales de 2023. La idea del show surgió luego del éxito de otros que también adoptaban el estilo de animación japonés. Estos son, nada más y nada menos, que Rick y Morty vs Genocider (2020) y Summer meets God Rick meets Evil 2021

Ambos fueronn cortometrajes sobre el universo creado por Justin Roiland que, a su vez, contaban con la firma de Takashi Sano. Adult Swim, en ambas oportunidades, fueron ofrecidas al desarrollador pero simplemente a modo de episodio especial de Rick y Morty. No en tanto, al ver que entre estas entregas tuvieron más de 10 millones de visualizaciones, la idea de volver a contar con él se hizo obvia. Ahora, la función de este no será secundaria, sino principal, pues tendrá su propio espacio. En su nuevo proyecto contará con “total independencia y libertad creativa”.

Sano, emocionado por la gran oportunidad, se ha referido al spin-off. Esta será la primera vez que haya una producción subsecuente de Rick y Morty. Podría ser el inicio de toda una franquicia animada, marcando una tendencia en la insdustria.

“Me siento honrado de haber sido tenido en cuenta para contar una nueva historia de esta increíble familia”, comentó el creativo hace algunos meses cuando se confirmó la realización del producto. “Espero que disfrutéis de la aventura. Los experimentos de Rick con el multiverso van a volver a poner a prueba el vínculo familiar, pero estoy seguro de que todos estarán a la altura de las circunstancias”, finalizó.

Otros títulos de Max

El anime de Rick y Morty solo será el inicio. Además, Max está intentando ampliar otros universos. Entre los nuevos títulos anunciados se incluyen la serie de Harry Potter, un Max Original, que presenta una fiel adaptación de la querida saga de libros originales de J.K. Rowling, quien será productora ejecutiva. Una serie de comedia Max Original derivada de The Big Bang Theory. La precuela de “Game of Thrones”. HBO Original, llamada A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight. Fixer Upper: The Hotel, de Magnolia Network. Survive the Raft, de Discovery Channel. El Max Original Peter & the Wolf de Bono. Lost Women of Highway 20, de Investigation Discovery. Tiny Toons Looniversity, de Cartoon Network, y Love & Translation de TLC.

Max

Max también mostró la semana pasada adelantos de otros títulos muy esperados, como el Max Original, The Penguin, protagonizado por Colin Farrell. La serie dramática HBO Original, The Sympathizer, un thriller de espionaje y sátira intercultural basado en la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer. Se incluye la serie limitadaTrue Detective: Night Country, un HBO Original, protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis. La serie limitada HBO Original, The Regime, protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia, Kate Winslet. La docuserie Max Original de seis partes SmartLess: On The Road, que sigue a Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes mientras llevan a la audiencia por una exclusiva mirada del detrás de escena de la gira de su podcast. Finalmente, está la serie infantil Gremlins: Secrets of the Mogwai, un Max Original.

Esto es todo lo que se sabe del anime de Rick y Morty ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Esto es todo lo que se sabe del anime de Rick y Morty

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×