Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nicholas Hoult revela 3 papeles brutales que perdió

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El actor Nicholas Hoult acaba de estrenar Renfield y revela 3 películas en las que audicionó pero que no consiguió.

Nicholas Hoult ha participado en grandes sagas como X-Men como Bestia o Mad Max como Nux y series como Skins, The Great y Crossing Swords. Además, ahora estrenará Renfield donde interpreta al lacayo de Drácula. Por lo que, es uno de los actores en más ascenso de Hollywood. Sin embargo, sabe lo que es hacer una audición e irse de vacío.

En una reciente entrevista con TG, Nicholas Hoult ha revelado papeles que intentó conseguir pero que fueron para otros.

“Hice una prueba de pantalla para The Batman y no lo conseguí. Hice otra prueba de pantalla para Top Gun, no lo conseguí. Luego recibí la llamada de Tom Cruise: Oye, ¿qué tal Misión Imposible? Ok. Lo conseguí. Luego tuve que abandonar porque ya estaba vinculado para hacer más de temporadas de The Great”.

La serie The Great trata sobre una mujer de la realeza que vive en la Austria rural del siglo XVII. Ella se ve forzada a escoger entre su felicidad y el futuro de Rusia, cuando se casa con el Emperador.

Elle Fanning y Nicholas Hoult en The Great

El actor tiene varios proyectos interesantes.

Aunque no veamos a Nicholas Hoult en The Batman, Top Gun 2 o Misión Imposible, prestará su voz a la película de animación de Garfield. Además, volverá a la temática de vampiros con Nosferatu de Robert Eggers.

Nosferatu 1922

Sin olvidar, que protagonizará The Order, historia ambientada en 1983, cuando una serie de robos a bancos cada vez más violentos, operaciones de falsificación y robos de vehículos blindados asustaron a las comunidades en todo el noroeste del Pacífico. Mientras desconcertados agentes del orden buscaban respuestas, un agente solitario del FBI (Jude Law), estacionado en la tranquila y pintoresca ciudad de Coeur d'Alene, Idaho, llegó a creer que los delitos no eran obra de delincuentes tradicionales con motivaciones financieras, sino de un grupo de peligrosos terroristas domésticos, inspirados por un líder carismático y radical (Nicholas Hoult), tramando una guerra devastadora contra el gobierno federal de los Estados Unidos.

Nicholas Hoult revela 3 papeles brutales que perdió ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Nicholas Hoult revela 3 papeles brutales que perdió

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×