Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ChatGPT escribió el guion de la película de Sentry y sugirió al protagonista

Publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

ChatGPT está rompiendo el internet y su conocimiento se vuelve cada vez más impactante. Esta vez, la inteligencia artificial no solo redactó, fue creativa y sugirió al protagonista para Sentry.

La tecnología avanza de manera veloz día tras día. El 2023 ha sido quizás uno de los años más llenos de sorpresas en este aspecto por el progreso de las inteligencias articiales. ChatGPT, la IA que está causando tendencia en este momento, rompió el internet. De esta manera, siendo un motor de búsqueda y creativo muy reconocido, acaba de sorprender a los fans de Marvel. Sentry, uno de los personajes más reconocidos, sería el beneficiado.

Resulta que por mucho tiempo se ha intentado llevar al antihéroe (a veces villano) a las pantallas. Sin embargo, las prioridades de Marvel Studios habían sido otras. Considerando todo, se le pidió de manera cuidadosa al ChatGPT que le facilitara la vida a la compañía.

Buscando eso, el equipo de Cinemascomics se dedicó a diseñar la solicitud perfecta para la IA. Uno de los redactores solicitó un fragmento inicial del guion para un live-action de Sentry. Además, le pidió sugerencias sobre el reparto. Los resultados, como se esperaba, fueron sorprendentes.

Henry Cavill podría ser Sentry en Marvel | Pinterest

Guion de Sentry

FADE IN:

EXT. UN CALLEJÓN OSCURO – NOCHE

Un hombre sale tambaleándose de un bar cercano y entra en el callejón. Podemos ver por su aspecto desaliñado que ha bebido demasiado.

HOMBRE: (murmurando para sí) Gente estúpida…siempre tratando de derribarme…

De repente, un grupo de asaltantes aparece desde las sombras.

LADRÓN 1: (sacando un cuchillo) Dános tu cartera y quizás te dejemos vivir.

HOMBRE: (sacando su cartera) Aquí, tómenla.

Mientras los asaltantes se acercan a él, el hombre comienza de repente a brillar con una energía sobrenatural. Su cuerpo comienza a crecer y a cambiar, sus músculos abultándose debajo de su ropa.

LADRÓN 2: (confundido) ¡¿Qué demonios está pasando?!

El hombre explota con energía, lanzando a los asaltantes hacia atrás y haciéndoles huir aterrorizados. A medida que la energía disminuye, el hombre mira a su alrededor en estado de shock, dándose cuenta de que no es del todo como era antes.

HOMBRE: (susurrando para sí) ¿En qué me he convertido?

FADE OUT.

Las sugerencias de ChatGPT para el elenco

“Para el papel de Sentry, sugeriría a alguien como Alexander Skarsgard o Henry Cavill. Ambos actores tienen la capacidad de interpretar a un personaje con una identidad dual y un pasado complicado, y tienen la fisicalidad para dar vida a las habilidades sobrehumanas de Sentry en la pantalla”, dijo la máquina.

El segundo ha sido una de las peticiones más intensas de los fans de Marvel a los ejecutivos de la productora. Por esto, es muy probable que ChatGPT no haya hecho más que recopilar tuits para ello. Aun así, la elección de Alexander Skarsgard sí fue muy sorpresiva, ya que no es uno de los favoritos para el rol.

Los argumentos que dio se le unen al gran peso que tiene el intérprete en Hollywood. Ahora, ¿crees que sea una buena opción para darle vida al personaje? El futuro parece ser hoy.

ChatGPT escribió el guion de la película de Sentry y sugirió al protagonista ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

ChatGPT escribió el guion de la película de Sentry y sugirió al protagonista

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×