Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blue Beetle revela detalles de su protagonista

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El actor Xolo Maridueña interpreta a Jaime Reyes en la película Blue Beetle y ahora sabemos más detalles del personaje de DC Comics.

Hace poco se ha estrenado el tráiler de Blue Beetle, la nueva película con un personaje de DC Comics que llegará a cines. En el avance podemos comprobar cómo habrá mucha acción y veremos cómo un joven debe convertirse en un héroe gracias a una tecnología asombrosa.

Aquí os dejamos el tráiler de Blue Beetle.

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Dan DiDio, editor de DC Comics, ha revelado cómo se creó el personaje.

“Me alegró ver todas las reacciones positivas al tráiler de Blue Beetle ayer y me sorprendió ver que mi nombre entraba en la conversación y luego lo eliminaban rápidamente. Normalmente no reacciono a cosas de esta naturaleza, pero me recordó la época en los cómics cuando la colaboración era clave y el crédito era por un trabajo bien hecho. También me hizo volver y revisar mi recuerdo de las cosas, si tan solo para mostrar el camino de la creación y el trabajo que implica dar vida a un personaje”.

Blue Beetle

“Fue en una cumbre creativa, con Geoff Johns, Greg Rucka y Judd Winnick para Infinite Crisis y todas las series circundantes que se decidió matar a Ted Kord / Blue Beetle. Fue el momento decisivo de COUNTDOWN TO INFINITE CRISIS y el evento que lanzó mil historias. Ahora sabía que siempre quise matar a Ted Kord, necesitaba una muerte que importara a los fans y dadas sus historias pasadas (sobrepeso, con una afección cardíaca), sentí que había pasado su mejor momento como superhéroe (no fue hasta más tarde que me enteré de los planes del equipo creativo de cómics de Robin para Blue Beetle)”.

“Estaba trabajando en un plan para diversificar lentamente el Universo DC. Habíamos presentado a Jason Rusch como Firestorm y a Ryan Choi como Atom, y estábamos a dos años de la Batwoman de Kate Kane. Así que quería un nuevo Blue Beetle más joven (más en línea) con el Spider-Man de su creador original y pensé que debería ser hispano. Y me gustó que su origen se centrará en el escarabajo. Entonces, mientras Greg Rucka elevó la importancia del escarabajo en Countdown, busqué un equipo creativo para crear y diseñar el nuevo Blue Beetle”.

“La primera parada fue fácil, Keith Giffen”.

“Fue un visionario creativo de DC Comics durante más de una década y uno de los responsables de hacer del Blue Beetle original un clásico de culto de los cómics, junto con Booster Gold. A Keith le encantan los buenos desafíos y hacer estallar las cosas, por lo que, naturalmente, parecía una combinación fácil. Keith, cuya esposa era latina, aceptó la tarea principalmente porque el personaje era hispano y quería que este personaje se hiciera correctamente. Pero quería hacer varios cambios y le puso el nombre de Jaime Reyes, colocó la historia en El Paso (dada la ascendencia mexicana de Jaime) en lugar de Nueva York y, lo más importante, hizo que la historia dejara de ser mística y la convirtió en ciencia ficción”.

Blue Beetle

“Le encantaba engañar a la audiencia, haciéndoles pensar en la dirección equivocada antes de cambiar las tornas. También tuvo la idea fabulosa de una antigua enemistad entre la raza del escarabajo y los Linternas, que, lamentablemente, nunca se realizó por completo en el resto de la UCD. Para el libro, Keith, siempre colaborador, recomendó a John Rogers que trabajara con él en la serie. No recuerdo donde se conectaron. Todo lo que sé es que Keith era fanático de su trabajo”.

Blue Beetle se estrenará el 18 de agosto de 2023.

Blue Beetle revela detalles de su protagonista ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Blue Beetle revela detalles de su protagonista

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×