Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Expediente Warren no tendrá más películas, pero… ¡Hay sorpresa!

Publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

HBO Max cambió de nombre y ahora será solamente Max. En medio de los anuncios, se dijo que Expediente Warren no tendrá otra película, pero sí algo interesante.

HBO Max acaba de revolucionar todo el internet. La plataforma cambió de nombre, ahora se llamará Max, tiene nuevo logo, cuenta con una imagen renovada y anunció estrenos inesperados, entre esos, uno del Wanverso. Cabe destacar que el universo cinematográfico creado por James Wan comprende las películas de Expediente Warren, Anabelle, La noche del demonio y La Monja.

El reformado catálogo de streaming dio la noticia en su presentación de este miércoles. Presidida por David Zaslav, la reunión tuvo a las producciones de horror de Wan como uno de los ejes. Sin embargo, se confirmó una vez más que Expediente Warren no tendrá otra entrega cinematográfica. Aun así, se dijo que se está desarrollando una nueva serie de televisión ambientada en el Universo de Conjuring que “continuará la historia establecida en los largometrajes”, dice HBO. La serie está siendo desarrollada por el productor Peter Safran, quien también es codirector ejecutivo de DC Studios. James Wan, quien dirigió las dos primeras entregas, además de producir las películas restantes, también está en conversaciones para unirse como productor ejecutivo.

De esta manera, el show de televisión hará parte de la larga lista de próximos estrenos que confirmó Max. Otras franquicias como Juego de Tronos, DC Films o Harry Potter también serán expandidas como películas o series.

“El servicio de Max es un amplio mosaico de contenidos que no tendrá comparación en cuanto a la amplitud, alcance y excelencia de su oferta”, comentó Casey Bloys, presidente y CEO de HBO y Max Content. “Somos únicos porque tenemos lo mejor en todas las categorías, en todos los ámbitos, ya sea por los índices de audiencia, los premios o los fans. Sabemos que podemos satisfacer cualquier deseo porque tenemos las marcas que la gente ama. En Max, encontrarán lo que quieren, cuando lo quieren”, agregó el ejecutivo.

Otras sorpresas que llegarán a Max (antes HBO Max)

Los nuevos títulos anunciados incluyen la serie de Harry Potter, un Max Original, que presenta una fiel adaptación de la querida saga de libros originales de J.K. Rowling, quien será productora ejecutiva. Una serie de comedia Max Original derivada de The Big Bang Theory. La precuela de “Game of Thrones”. HBO Original, llamada A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight. Fixer Upper: The Hotel, de Magnolia Network. Survive the Raft, de Discovery Channel. El Max Original Peter & the Wolf de Bono.
Rick y Morty: The Anime de Adult Swim. Lost Women of Highway 20, de Investigation Discovery. Tiny Toons Looniversity, de Cartoon Network, y Love & Translation de TLC.

Max

Max también mostró hoy adelantos de otros títulos muy esperados, como el Max Original, The Penguin, protagonizado por Colin Farrell. La serie dramática HBO Original, The Sympathizer, un thriller de espionaje y sátira intercultural basado en la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer. Se incluye la serie limitadaTrue Detective: Night Country, un HBO Original, protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis. La serie limitada HBO Original, The Regime, protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia, Kate Winslet. La docuserie Max Original de seis partes SmartLess: On The Road, que sigue a Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes mientras llevan a la audiencia por una exclusiva mirada del detrás de escena de la gira de su podcast. Finalmente, está la serie infantil Gremlins: Secrets of the Mogwai, un Max Original.

Además de la programación original de Max, durante la presentación se mostró un adelanto del programa de cuatro partes de HGTV, Barbie Dreamhouse Challenge, presentado por Ashley Graham, que también podrá verse en Max.

Expediente Warren no tendrá más películas, pero… ¡Hay sorpresa! ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Expediente Warren no tendrá más películas, pero… ¡Hay sorpresa!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×