Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Atención a la increíble duración que tendrá Indiana Jones y el dial del destino!

Publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Kathleen Kennedy, CEO de Lucasfilm, habló con los medios de comunicación tras el segundo día de la Star Wars Celebration y reveló la duración de Indiana Jones y el dial del destino.

Aunque su nombre pueda indicar lo contrario, la Star Wars Celebration no solo se trata de Star Wars. Este, por el contrario, es el espacio que tiene Lucasfilm para comunicar todas sus novedades anualmente. Sin ser la excepción, en este 2023 la edición se celebró en Londres, Inglaterra, trayendo titulares sobre el universo de la saga galáctica, pero también sobre algo más. Sí, Indiana Jones, la otra gran franquicia de Lucasfilm, tomó su lugar.

Resulta que este año se estrenará la quinta entrega de las historias del aventurero, la cual se tituló El dial del destino. Trayendo a Harrison Ford de regreso en el papel principal, la película será un cierre para la trama que ha sido contada desde 1981.

Indiana Jones 4 de LucasFilm

Así, a pesar de que ya se sabía lo suficiente sobre la producción, el estudio decidió revelar algo más. Y es que cuando Kathleen Kennedy, CEO de Lucasfilm, compareció ante la prensa, se le preguntó por la duración que tendrá el largometraje. Sin pelos en la lengua, la ejecutiva respondió al interrogante de manera directa y clara.

“Son alrededor de dos horas y 22-23 minutos. Diré que las primeras películas eran más cortas. Fueron menos de dos horas y 15 minutos. Y hablamos un poco sobre eso… Pero como sabes, con el tiempo de ejecución, se trata de cómo te sientes, ¿verdad? Entonces, si estás sentado en una película y se siente largo… La razón por la que esto es interesante es porque la narración de larga duración es algo que nos gusta en el espacio de transmisión. Entonces, creo que podría ser que sea una especie de transferencia de eso. Pero Dios sabe, este año hubo tantas películas de más de tres horas que sentí que no estaba haciendo ningún trabajo, ¡tratando de verlas!”, comentó a Collider.

De esta manera, será la película de Indiana Jones más larga que ha habido. Esto, sin duda, acrecienta la normalidad de hacer proyectos superiores a las dos horas en Hollywood. El cine de superhéroes comenzó a marcar la tendencia y ya todos los demás géneros han optado por preferir la duración mayor a los 120 minutos, inclusive rozando los 180.

Indiana Jones 5

Por otra parte, se espera que este filme pueda servir también como una transición al personaje principal. Si bien es probable que termine por completo con la saga, hay una pequeña alternativa. Phoebe Waller-Bridge será la coprotagonista y el estudio tendría planes para su futuro. Si bien Mangold descartó esta posibilidad, la reacción de la audiencia jugará un papel importante.

En el reparto se destacan otras grandes estrellas como Mads Mikkelsen, quien le dará vida al misterioso villano. Antonio Banderas, Boyd Holbrook y Tobey Jones también se encuentran entre el elenco principal de la producción. El estreno de Indiana Jones y el dial del destino está programado para el 30 de junio de 2023, siendo el único lanzamiento cinematográfico del año para Lucasfilm.

¡Atención a la increíble duración que tendrá Indiana Jones y el dial del destino! ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

¡Atención a la increíble duración que tendrá Indiana Jones y el dial del destino!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×