Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo tráiler de Jane, la serie inspirada en la vida de la Dra. Jane Goodall

Publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La animalista Jane Goodall, conocida por el cuidado que le ha dado a las especies en peligro, tendrá su propia serie. Es una de las apuestas más ambiciosas de Apple TV+.

Apple TV+ reveló esta semana el tráiler de “Jane,” una nueva serie de 10 episodios impulsada por una misión para niños y familias inspirada en el trabajo de la etóloga y conservacionista de renombre mundial, la Dra. Jane Goodall, DBE, fundadora del Instituto Jane Goodall y Mensajera de la Paz de la ONU. Del ganador del premio Emmy J.J. Johnson (“Dino Dana,” “Endlings,” “Ghostwriter”), Sinking Ship Entertainment y el Instituto Jane Goodall, “Jane” se estrena a nivel mundial el viernes 14 de abril en Apple TV+.

Ava Louise Murchison (“Reacher”) interpreta a Jane García, una ambientalista en ciernes de nueve años que busca salvar animales en peligro de extinción. Usando su poderosa imaginación, Jane lleva a sus mejores amigos David, interpretado por Mason Blomberg (“Shameless”), y al chimpancé Greybeard en aventuras épicas para ayudar a proteger a los animales salvajes de todo el mundo porque, según su ídolo, la Dra. Jane Goodall: ” Solo si entendemos, nos importará. Solo si nos importa, ayudaremos. Solo si ayudamos, pueden salvarse.”

El equipo de Jane

El reparto también incluye a Tamara Almeida (“Secrets at the Inn”), Dan Abramovici (“Wayne”), el nuevo talento Jazz Allen y Sam Marra (“Stumptown”). Las estrellas invitadas incluyen a la ganadora del premio Emmy Mary-Louise Parker (“Weeds”), Paul Sun-Hyung Lee (“The Mandalorian”), Al Rodrigo (“Puss in Boots: The Last Wish”), Lucian-River Chauhan (“Encounter”), Samantha Walkes (“Orphan: First Kill”), Brian George (“The Neighborhood”) y el nominado al Premio de la Academia Graham Greene (“Dances with Wolves”).
“Creo que las historias tienen el poder de inspirar a la gente a la acción. Tengo muchas esperanzas de que esta serie anime a los jóvenes, sus familias y amigos a ayudar a salvar animales en todo el mundo”, dijo la Dra. Goodall.

Apple Original Series Soundtracks lanzará el 7 de abril el tema principal de “Jane,” “One Step Closer,” interpretado por Leona Lewis, con letra y música de Diane Warren.

De Sinking Ship Entertainment, “Jane,” una serie mixta de acción en vivo/CGI, es creada por el socio de la compañía J.J. Johnson, quien fue productor ejecutivo junto a Christin Simms, Blair Powers, Matt Bishop y Andria Teather del Instituto Jane Goodall.

“Jane” marca la segunda serie original de Apple producida por Sinking Ship Entertainment, uniéndose a la aclamada serie ganadora del premio Daytime Emmy “Ghostwriter.”

Jane, entre otros éxitos

La lista galardonada de series y películas originales para niños y familias en Apple TV+ incluye impresionantes ofertas para todas las edades, como las propiedades aclamadas por la crítica, la ganadora premio BAFTA y el premio Humanitas “El Deafo”. La ganadora del premio BAFTA “Lovely Little Farm,” “Duck & Goose;” la nominada al premio GLAAD Media Award “Pinecone & Pony”. La ganadora del premio Emmy “Fraggle Rock: Back to the Rock” y “Harriet the Spy” de The Jim Henson Company; la serie ganadora de los premios Peabody y Emmy “Stillwater”. “Helpsters” de Sesame Workshop. “Wolfboy and the Everything Factory” de Joseph Gordon-Levitt.

Están también HITRECORD y Bento Box Entertainment, “Sago Mini Friends”. Cuenta la ganadora del Emmy “Hello, Jack! The Kindness Show” de Jack McBrayer y Angela C. Santomero; la nominada al premio Emmy “Snoopy in Space,” “The Snoopy Show” y “Get Rolling with Otis.” Las ofertas de acción en vivo incluyen “Amber Brown,” de DGA de Bonnie Hunt; “Best Foot Forward,” “Surfside Girls,” “Life By Ella,” la ganadora del Emmy “Ghostwriter” de Sesame Workshop y “Puppy Place.”

Catálogo de lujo para los niños

También se incluyen especiales de Peanuts y WildBrain, incluido el nominado al premio Emmy “It's the Small Things, Charlie Brown”, “Lucy's School”, y la nominada a los premios Emmy y Humanitas “To Mom (and Dad), With Love;” la ganadora del premio Emmy “Who are you, Charlie Brown? y “For Auld Lang Syne” y “Here We Are: Notes for Living on Planet Earth,” el evento televisivo ganador del premio Emmy basado en el libro más vendido del New York Times y el Mejor Libro del Año de TIME de Oliver Jeffers.

La lista galardonada de series y películas originales para niños y familias en Apple TV+ incluye el cortometraje de animación ganador del Premio de la Academia y el Premio BAFTA “The Boy, the Mole, the Fox and the Horse;” la película de aventuras animada repleta de estrellas “Luck” de Apple Original Films y Skydance Animation, que se estrenó el año pasado; y la película de animación ganadora del Premio BAFTA y nominada al Premio de la Academia “Wolfwalkers.”

Sobre Apple TV+

Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia cautivadoras y de primer nivel, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para verlo en todas sus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y estrenó más éxitos originales y recibió más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han sido honrados con 348 victorias y 1436 nominaciones a premios y contando, incluida la ganadora del Oscar a la Mejor Película “CODA.”

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, incluidos iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes populares de Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otros, Roku y Dispositivos Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas de juegos PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por $6.99 al mes con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren y activen un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de tres meses de Apple TV+ gratis*. Para más información, visita apple.com/tvpr y checa la lista completa de dispositivos compatibles.

Nuevo tráiler de Jane, la serie inspirada en la vida de la Dra. Jane Goodall ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo tráiler de Jane, la serie inspirada en la vida de la Dra. Jane Goodall

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×