Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El bombazo del siglo ¡Marvel y DC Comics juntos en el cine!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Es posible que Marvel y DC Comics se crucen en el cine? La idea se ha discutido más de una vez a nivel directivo.

James Gunn es uno de los directores más destacados del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a la trilogía de Guardianes de la Galaxia. Pero también ha dirigido la película El Escuadrón Suicida y la serie El Pacificador de DC Comics. Sin olvidar, que ahora ha sido nombrado responsable de todo el nuevo Universo DC.

En una reciente entrevista, ha sido el propio James Gunn quien ha revelado que un épico crossover entre Marvel y DC Comics no hay que descartarlo. Estas son sus palabras en Empire.

“Estoy seguro de que eso es más probable ahora que estoy a cargo en DC. ¿Quién sabe? Aunque faltan muchos años para eso. Creo que tenemos que establecer lo que estamos haciendo en DC primero. Mentiría si dijera que no lo hemos discutido. Pero todas las discusiones han sido muy, muy ligeras y divertidas”.

Realmente sería algo brutal, puede que el evento cinematográfico del siglo.

Marvel y DC Comics

En los cómics ya hemos visto este crossover en alguna ocasión.

Marvel y DC Comics son dos de las editoriales de cómics más grandes y populares del mundo. Aunque las dos empresas han sido competidores directos durante décadas, ha habido varios crossovers entre los personajes de ambas compañías.

El primer crossover entre Marvel y DC Comics fue en 1976, donde Superman y Spider-Man se unieron en una historia llamado “Superman vs. The Amazing Spider-Man”. Escrito por Gerry Conway y dibujado por Ross Andru, el cómic contó con la aparición de los villanos clásicos de ambas compañías, como el Doctor Octopus y Lex Luthor. La historia siguió a Superman y Spider-Man trabajando juntos para detener una conspiración que amenazaba con destruir Nueva York.

Marvel y DC Comics

La idea gustó mucho a los fans y siguieron haciendo más historias.

El siguiente crossover entre Marvel y DC Comics se produjo en 1981, con DC Special Series y Marvel Treasury Edition presentando a Superman y Spider-Man, escrito por Jim Shooter y dibujado por John Buscema y Neal Adams, el cómic vio a los dos héroes luchando contra el Doctor Doom y el Parásito.

En 1982, Marvel y DC Comics se unieron para producir un evento épico en el que los héroes de ambas compañías lucharon entre sí. Escrita por Ron Marz y dibujada por Dan Jurgens y Claudio Castellini, la serie vio a los héroes pelear para determinar cuál de los dos universos era el mejor. La serie fue muy popular entre los fans y dio lugar a una secuela en 1996, aunque en esta ocasión los ganadores fueron determinados por los votos de los fans. La serie también presentó un personaje híbrido llamado Amalgam, que combinaba a los héroes de ambas compañías en uno solo.

La siguiente gran colaboración entre Marvel y DC Comics fue en 2003, con el crossover “JLA/Avengers”. Escrita por Kurt Busiek y dibujada por George Pérez, la serie presentó a los héroes más icónicos de ambas compañías uniéndose para detener al villano Krona. Esta historia fue muy bien recibida por los fans y se considera uno de los mejores crossovers entre ambas compañías.

Otro crossover entre Marvel y DC Comics fue en 2015, con “Secret Wars”. Escrita por Jonathan Hickman y dibujada por Esad Ribic, la serie presentó un universo en el que los héroes se unieron para luchar contra el Doctor Doom. La serie también presentó a personajes híbridos que combinaban a los héroes de ambas compañías en uno solo.

Así que, hacer esto para el cines es un paso que pueden dar sin ningún miedo y además sería espectacular.

El bombazo del siglo ¡Marvel y DC Comics juntos en el cine! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El bombazo del siglo ¡Marvel y DC Comics juntos en el cine!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×