Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel cambia a uno de los mejores personajes del UCM

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El Universo Cinematográfico de Marvel suele cambiar el origen de los personajes de los cómics, pero ahora ha sido al revés.

La película Thor (2011) presentó a Darcy Lewis interpretada por Kat Dennings y gracias a su humor y al carisma de la actriz se ha convertido en una de las favoritas de los fans. Luego repitió en Thor: El mundo oscuro (2013), Thor: Love and Thunder (2022) y las series WandaVision y ¿Qué pasaría si…? que están disponibles en Disney Plus. Ahora este personaje ha dado el salto a los cómics de Marvel, pero le han cambiado el origen.

En el UCM comenzó siendo una estudiante de ciencias políticas en la Universidad de Culver, que se convirtió en la pasante de Erik Selvig (Stellan Skarsgård) y ayudante de Jane Foster (Natalie Portman). Luego se enfocó en estudiar el Puente Bifrost y se graduó con un doctorado. Más adelante, ayudó a S.W.O.R.D. investigando los extraños fenómenos ocurridos en Westview. Donde la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) secuestró a todo un pueblo y les hizo vivir como si estuvieran en series antiguas de la televisión. Mientras que en ¿Qué pasaría si…?, estaba en la realidad en la que vivía el Thor fiestero.

Kat Dennings como Darcy Lewis

¿Cómo es la versión de los cómics?

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Scarlet Witch #4 de Steve Orlando, Sara Pichelli, Elisabetta D'Amico, Matthew Wilson y Cory Petit. Todo comienza cuando Darcy Lewis trabaja con Wanda Maximoff. En ese momento Scythia ataca y empezamos a saber más sobre el origen Darcy. Ya que ella es una periodista que necesitaba desesperadamente una buena historia, por eso se infiltró en Baccae, un culto secreto de mujeres guerreras dentro de las Hijas de Enyo. Cuando se reveló que estaba investigando al grupo, entró en pánico y mató a una de las hermanas de Baccae en defensa propia. Esto provocó que el grupo buscara venganza y por eso Scythia va a por ella.

Darcy Lewis en Marvel

Así que nos damos cuenta que esta versión es muy diferente a la que nos han mostrado en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretada por Kat Dennings. ¿Cuál os gusta más? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Mientras leemos estos cómics, estamos esperando que regrese pronto al cine, ya que siempre ofrece momentos muy divertidos.

Se pueden repasar todas las películas y series de Marvel en las que aparece Kat Dennings en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.

Marvel cambia a uno de los mejores personajes del UCM ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel cambia a uno de los mejores personajes del UCM

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×