Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Harry Potter: Estos serían los 15 actores del remake de HBO

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Quiénes serán los nuevos actores de Harry Potter? Aquí van 15 actores que podrían formar parte del remake televisivo que planea HBO.

Harry Potter tendrá un remake en HBO. Esto sucederá veinte años después del estreno en cines de La piedra filosofal. La noticia de un reboot televisivo en la plataforma streaming ha suscitado muchas divisiones entre los fans. Tanto entre quienes se sienten molestos por la implicación de J.K. Rowling como entre los fans que no desean que se juegue con la supuesta santidad de las películas originales. Lo que está claro es que Warner Bros. Discovery tiene la intención de satisfacer el interés que sigue despertando el Mundo Mágico. Un Mundo Mágico hizo que las películas de Animales Fantásticos recaudaran 1.800 millones de dólares y que ha convertido Hogwarts Legacy en un éxito.

Pero ¿quiénes podrían ser los nuevos actores de Harry Potter? A través de la planificación de Screen Rant, y obviando a los tres protagonistas de la saga que serán una apuesta completamente novedosa e infantil para poder crecer con ellos a través de los años… ¡Aquí van 15 actores que podrían estar en el remake televisivo que planificado HBO y que será un ‘boom' streaming sin precedentes.

1) Brian Cox como Albus Dumbledore

Walt Disney Pictures

La tentación de dar a Jude Law el papel de Dumbledore y continuar con uno de los pocos aspectos positivos de las películas de Animales Fantásticos debe ceder ante el hecho de que simplemente no tiene la edad suficiente. El Dumbledore del libro es un “mago clásico” con el pelo largo y blanco, por mucho que lo envejecieran o lo hicieran por ordenador, Law no podría conseguirlo. La estrella de Succesion, Brian Cox, se postuló para el papel de Alastor Moody en las películas originales de Harry Potter. Y tiene la seriedad necesaria para interpretar a Dumbledore en la serie de HBO. Sobre todo porque las historias posteriores cuestionaron la moralidad del director de Hogwarts.

2) Benedict Cumberbatch como Lord Voldemort en HBO

Marvel Studios

Tom Hiddleston, que ya ha interpretado a un gran villano, sería un firme candidato para el papel de Lord Voldemort. Pero hay algo en el físico de Benedict Cumberbatch que debería imponerse en HBO. Tanto las interpretaciones de Cumberbatch como Doctor Strange en Marvel Studios como las de Sherlock Holmes están llenas de arrogancia y un ligero distanciamiento de la humanidad que podrían adaptarse perfectamente a la superioridad del villano de Harry Potter . También tiene la capacidad de interpretar el lado más temible del personaje, como demostró su interpretación de Smaug en las películas de El Hobbit.

3) Barry Keoghan como Severus Snape

Marvel Studios

A pesar del casting perfecto de Alan Rickman como Severus Snape en las películas de Harry Potter, se suponía que Snape sólo tenía 32 años cuando Harry llegó a Hogwarts. Rickman encarnó tan bien el papel que la discrepancia de edad ni siquiera se tuvo en cuenta. Pero en aras de conseguir el mejor talento y alguien que se ajuste a la edad adecuada, la estrella emergente Barry Keoghan sería la respuesta correcta para HBO. Un prodigio talentoso y dotado de una profundidad torturada casi innata en sus interpretaciones, Keoghan podría hacer cosas maravillosas con el material proporcionado por el arco de Snape.

4) Olivia Colman como Profesora McGonagall en Harry Potter

Vanity Fair

De nuevo, una nueva dirección para el reparto de la profesora Minerva McGonagall solucionaría un problema de las películas de Harry Potter. La brillante interpretación de Maggie Smith ocultó el hecho de que su versión era significativamente mayor que la del libro. El requisito para el casting de una nueva McGonagall en HBO debería seguir lo que la convierte en un personaje tan bueno en ambas versiones. Tiene la capacidad de ser espinosa, pero es fácilmente una de las brujas más directas y centradas moralmente de todo el universo. Y simpática por encima de todo. Olivia Colman, un tesoro nacional británico, sería la candidata más destacada, incluso comprometiéndonos un poco con la idea de que tiene un “aspecto severo”.

5) Nick Frost como Rubeus Hagrid

Si Harry Potter no tuviera que ser británico, Jack Black podría interpretar a Rubeus Hagrid, por el requisito de ser simpático a nivel universal. Pero volviendo a Gran Bretaña, Nick Frost podría encarnar al Guardián de las Llaves y los Terrenos de Hogwarts en el remake televisivo de HBO. Tiene un comportamiento cómico similar al de Robbie Coltrane, y el hecho de que no sea un gigante de verdad no le frenará más de lo que lo hizo su antepasado en el papel. Frost tiene la calidez adecuada, el ritmo cómico adecuado y el equilibrio perfecto entre un gran corazón y una ligera tontería que hacen que Hagrid sea tan entrañable.

6) Michaela Coel como Bellatrix Lestrange en HBO

Está claro que Helena Bonham-Carter se lo pasó en grande interpretando a Bellatrix Lestrange. Porque Bellatrix es sin duda uno de los personajes menos comedidos del universo de Harry Potter. Puede que Bonham-Carter la haya interpretado de forma algo más salvaje que en los libros, pero el requisito de Bellatrix es ser a la vez poderosa y sádica. Y también perversamente agradable en la pantalla. Esto requiere el tipo de habilidad interpretativa que sólo alguien tan dotado como Michaela Coel podría llevar a cabo. Ttanto sus antecedentes en la comedia como su destreza en papeles más dramáticos podrían aportar exactamente la mezcla adecuada para una figura tan importante. Un casting idóneo dentro de HBO.

7) Matt Smith como Lucius Malfoy

HBO

Cualquiera que haya disfrutado con la interpretación de Matt Smith como Daemon Targaryen en La Casa del Dragón sabrá que su idoneidad para interpretar a Lucius Malfoy va mucho más allá de lo bien que le sienta el pelo largo y rubio. Tanto en la serie derivada de Juego de Tronos como en The Crown, Smith encarna un porte regio y frío que de vez en cuando se desvía hacia la villanía. Es endiabladamente observable, oscuramente carismático y completamente detestable cuando es necesario, que es exactamente lo que se espera de Lucius Malfoy en Harry Potter de HBO.

8) Aaron Taylor-Johnson como Sirius Black en Harry Potter

Cordon Press

Las películas de Harry Potter se inclinaron por contratar a los actores británicos más excepcionales. A pesar de que Gary Oldman era demasiado mayor para interpretar a Sirius Black, que murió a los 36 años. Aaron Taylor-Johnson ya se encuentra en la franja de edad adecuada. Y sería estupendo para equilibrar las dos caras de Sirius. El terrorífico supuesto asesino de masas y la imagen perfecta y encantadora del padrino de capa y espada. Sirius tiene que ser creído como la imagen ideal del héroe de Harry, además de ser un mago dotado. Los papeles de Taylor-Johnson en películas de acción lo colocan en una posición fuerte.

9) Dev Patel como Remus Lupin

Si Sirius era la imagen ideal de Harry Potter de un padre todo acción, y la imagen en la que probablemente deseaba convertirse… Remus Lupin era la otra cara de sus figuras paternas. El aspecto físico de Remus en los libros es el de un hombre joven marcado por una tensión misteriosa. Lo que requiere un actor preparado para interpretaciones conmovedoras pero sutiles. Dev Patel está en el grupo de edad adecuado para Lupin en la época de los libros. Y encaja a la perfección en el proyecto de HBO. Es el tipo de intérprete reflexivo que podría asumir un papel clave, pero mucho más reservado, junto a Sirius Black.

10) Tom Hardy como Ojoloco Moody en HBO

BBC

Al igual que Bellatrix Lestrange, hay un importante “factor diversión” en Alastor Moody que hay que tener en cuenta a la hora de elegir a quien sustituiría a Brendan Gleeson en HBO. Mientras que Ojoloco estaba dolorosamente desnutrido en todas las películas excepto en su debut, hay más de él en los libros de Harry Potter y una oportunidad real de capturar lo que le convierte en un personaje tan favorito de los fans. Sea quien sea el reparto, tiene que convencer al público tanto de la excentricidad de Alastor como de su legendaria condición de Auror y cazador de mortífagos más famoso del mundo. ¿Quién sino Tom Hardy podría captar ambos elementos? Conocido por sus extravagantes interpretaciones y un físico a veces aterrador, es la elección perfecta.

11) Regé-Jean Page como Gilderoy Lockhart

Netflix

El encantador e intrigante Gilderoy Lockhart de Kenneth Branagh fue una de las mejores incorporaciones a las secuelas cinematográficas de Harry Potter. Branagh dio en el clavo con la versión del libro del encanto odioso y prepotente de Lockhart y su carácter claramente antipático, así como con el factor creíble de su estatus de rompecorazones en la comunidad del Mundo de los Magos. Regé-Jean Page puede captar el mismo equilibrio de petulancia y encanto en la serie de HBO, pintando una caricatura exagerada de lo que hacía a su Duque tan convincente y le permitiría divertirse un poco más con el papel.

12) Jon Richardson y Lucy Beaumont como Arthur y Molly Weasley en Harry Potter

Aunque pueda parecer una elección sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta el papel cada vez más importante de Molly Weasley en las secuelas de Harry Potter, se trata de un casting de acróbatas de lo más sano. Jon Richardson y su esposa Lucy Beaumont son dos cómicos británicos cuya dinámica de pareja se refleja en sus programas de televisión y en sus monólogos. El punto de vista de Richardson sobre la comedia es que es viejo antes de tiempo. Un anciano atrapado en el cuerpo de un joven. Y Beaumont encaja en el mismo molde. Su química juntos sería maravillosa como los Weasley mayores en HBO.

13) Andrew Scott como el Profesor Quirrell

El profesor Quirinus Quirrell es, de hecho, dos interpretaciones en una. Ya que el llorón y tartamudo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras enmascara su verdadera identidad como subordinado (y huésped) del alma de Lord Voldemort. Andrew Scott ha dado en el clavo en su faceta de villano, gracias a su asombroso papel de Moriarty en Sherlock de Benedict Cumberbatch. Y ha interpretado a personajes más sanos y mucho más amables en películas como La materia oscura de HBO y Fleabag. La parte más interesante del arco de Quirrell, por supuesto, es su transformación de es la venta de su engaño, y Scott tiene exactamente lo que se necesita para hacer que impactante incluso con un público de Harry Potter ya consciente.

14) Michael Sheen y Phoebe Waller-Bridge como Vernon y Tía Petunia en HBO

Puede que Michael Sheen fuera algo mayor que los padres de Harry Potter cuando murieron. Pero en los libros se le menciona como director de la empresa de perforación Grunnings, lo que sugiere que era algo mayor que su mujer, Petunia. Esto también permite a uno de los actores británicos más talentosos de la generación entrar en un papel inesperado pero no menos emocionante. Y la posibilidad de que el tío Vernon tenga un poco más de profundidad en HBO. Junto a él, Phoebe Waller-Bridge podría ser un excelente complemento cómico, y su excelente capacidad interpretativa añadiría una profundidad similar a un personaje clave. Y que sean diferentes es casi el factor más importante de su extraña química.

15) David Harewood como Kingsley Shacklebolt en Harry Potter

The CW

Aunque Kingsley Shacklebolt fue una figura periférica en las películas de Harry Potter, es un miembro clave de la Orden del Fénix y probablemente se beneficiaría de un papel más amplio en la serie de HBO. Especialmente si se centrara más en el Departamento de Magia. En los libros, Shacklebolt es descrito como un hombre alto, de hombros anchos y con una voz lenta y pausada que parece tranquilizadora. Esa descripción sugiere una realeza que encajaría con un actor como David Harewood, que obviamente también tiene experiencia en series de género gracias a Supergirl.

Harry Potter: Estos serían los 15 actores del remake de HBO ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Harry Potter: Estos serían los 15 actores del remake de HBO

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×