Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Disney anuncia un nuevo remake… ¡Con Dwayne Johnson!

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El próximo remake de Disney será con Dwayne Johnson. La estrella de Hollywood liderará el nuevo proyecto ‘live action' de un clásico animado.

Disney ha anunciado un nuevo remake con Dwayne Johnson. El estudio está preparando una película de acción real de Vaiana, con el actor de Black Adam funcionando como productor.

La emoción del actor por el remake de ‘Vaiana'

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, y Dwayne Johnson compartieron la noticia durante la reunión anual de accionistas de la Casa del Ratón celebrada el pasado 3 de abril. En ella, el actor (que puso voz a Maui en la película de animación de 2016) apareció en un mensaje pregrabado desde Hawái que incluía a sus hijas menores.

La película de ‘Vaiana' tendrá un remake en acción real

“Me siento profundamente honrado y agradecido de poder llevar la hermosa historia de Vaiana a la gran pantalla”, dijo Dwayne Johnson en ese comunicado. “Esta historia de Disney es mi cultura. Y esta historia es emblemática de la gracia y la fuerza guerrera de nuestro pueblo. Llevo esta cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y esta oportunidad única en la vida de reunirme con Maui, inspirada por el mana y el espíritu de mi difunto abuelo, el Alto Jefe Peter Maivia, es algo que me cala muy hondo”.

El hermoso mensaje de la estrella de Hollywood durante el anuncio oficial

Dwayne Johnson, que producirá el nuevo largometraje junto a Dany García e Hiram García a través de sus productoras Seven Bucks Productions y Beau Flynn a través de Flynn Picture Co., añadió lo siguiente. “Quiero dar las gracias a mis socios de Disney por su firme compromiso con esta empresa especial. Porque no hay mejor mundo para honrar la historia de nuestro pueblo, nuestra pasión y nuestro propósito que a través del ámbito de la música y la danza, que está en el núcleo de lo que somos como pueblo polinesio.”

Disney anuncia un nuevo remake… ¡Con Dwayne Johnson! ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Disney anuncia un nuevo remake… ¡Con Dwayne Johnson!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×