Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DC presenta su versión de Iron Man en el primer tráiler de Blue Beetle

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Después de años de espera, Warner Bros ha revelado el primer tráiler de Blue Beetle, película basada en el personaje de DC Comics

Con el cambio de planes en Warner Bros acerca del DCU de la mano de James Gunn y Peter Safran, Blue Beetle se convertirá en la última historia de origen de esta era actual de la franquicia de superpoderes, y todavía no se sabe cómo encajará en ellos, por lo que habrá que esperar a su estreno y los resultados que obtenga la película.

La película ha sido descrita como “súper entretenida” fuera de las proyecciones de prueba, ya que la historia de Jaime Reyes y el traje alienígena Scarab llega a la pantalla grande por primera vez.

Si bien el público ha recibido adelantos de la película a través de filtraciones, hasta el momento ha habido una falta significativa de imágenes lanzadas oficialmente. Sin embargo, todo ha cambiado con el lanzamiento del tráiler que vas a ver a continuación:

Primeras imágenes de Blue Beetle

El tráiler ofrece una mirada a Jaime Reyes de Xolo Maridueña mientras se convierte en el avatar de un arma biológica alienígena conocida como Scarab. Aunque viendo las imágenes es difícil no dejar de pensar en las películas del UCM, tanto por diseño como por las imágenes del personaje en acción.

En otra parte del tráiler, los fans han podido ver las primeras pistas sobre el villano interpretado por Susan Sarandon para la película. Así como a Jaime, junto a familia volando en el Blue Beetle Bug, una aeronave con forma de escarabajo, con la banda sonora de “Just Wanna Rock” de Lil Uzi Vert.

Jaime Reyes, recién licenciado, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, pero descubre que su hogar no es exactamente como lo dejó. En su búsqueda por encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime se encuentra inesperadamente en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando el escarabajo elige a Jaime como huésped simbiótico, éste recibe una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles que cambiarán para siempre su destino y le convertirán en el superhéroe Blue BEETLE.

Junto a Maridueña (“Cobra Kai”) actúan Adriana Barraza (“Rambo: La última misión”, “Thor”), Damían Alcázar (“Narcos”, “Narcos: México”), Elpidia Carrillo (“Mayans M.C., las películas de “Predator”), Bruna Marquezine (“Maldivas”, “Salve al rey”), Raoul Max Trujillo (las películas de “Sicario”, “Mayans M.C.”), con la ganadora del Oscar Susan Sarandon (“Monarch”, “Pena de muerte”), y George Lopez (las franquicias de “Rio” y “Los Pitufos”). La película también está protagonizada por Belissa Escobedo (“American Horror Stories”, “El retorno de las brujas 2”) y Harvey Guillén (“Lo que hacemos en las sombras”). Ángel Manuel Soto (“Los reyes de Baltimore”, “La granja”) dirige a partir de un guion de Gareth Dunnet-Alcocer (“Miss Bala”), basado en personajes de DC. La producción corre a cargo de John Rickard y Zev Foreman, con Walter Hamada, Galen Vaisman y Garrett Grant como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Pawel Pogorzelski (“Midsommar”, “Hereditary”), el diseñador de producción John Billington (“Bad Boys para siempre”), el montador Craig Alpert (“Deadpool 2”, “La ciudad perdida”), el diseñador de vestuario nominado al Oscar Mayes C. Rubeo (“Jojo Rabbit”, las películas de “Thor”), el supervisor de efectos visuales Kelvin McIlwain (“Escuadrón Suicida”, “Aquaman”) y el compositor Bobby Krlic (“Midsommar”, la serie “Snowpiercer”).

Blue Beetle, una película presentada por Warner Bros. Pictures y producida por Safran Company, se estrenará en los cines de todo el mundo a partir de agosto de 2023 y en España el 18 de agosto de 2023. Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. ¿Qué te ha parecido el tráiler de Blue Beetle?

DC presenta su versión de Iron Man en el primer tráiler de Blue Beetle ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

DC presenta su versión de Iron Man en el primer tráiler de Blue Beetle

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×