Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel sorprende al mundo con el tráiler de Invasión Secreta

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¡Ya lo tenemos aquí! El primer tráiler de Invasión Secreta, la nueva serie de Marvel en Disney+, ha salido a la luz y viene con mucha magia.

Marvel ha sorprendido al mundo con el tráiler de Invasión Secreta. La primera serie de la Fase 5 del UCM ha estrenado un nuevo tráiler. La Fase 5 por fin está en marcha, tras la llegada de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Además de las películas, habrá varias series del UCM en Disney+ que ayudarán a completar la Saga del Multiverso. Este es uno de los primeros dramas de Disney+ que se estrenan este año. El UCM está adaptando una serie basada en el icónico argumento de los cómics. Samuel L. Jackson vuelve a encarnar a Nick Fury, convirtiéndose así en el primer proyecto del UCM protagonizado por el icónico actor.

Este es el tráiler de la serie de Disney+ que ha alucinado a todos

La última vez que se publicaron nuevas imágenes de Invasión Secreta fue en 2022, cuando Nick regresó a la Tierra. Por fin, tras una larga espera, Marvel Studios ha estrenado un nuevo tráiler de la serie de televisión:

Invasión Secreta cuenta con el regreso de la Maria Hill de Cobie Smulders y el Talos de Ben Mendelsohn, entre muchos otros. Al igual que otras series de Marvel Studios, esta constará de tan solo seis episodios.

Qué secretos esconde este adelanto oficial del UCM

Muy similar al primer tráiler de Invasión Secreta, el nuevo metraje destaca la misión de Nick. Sin embargo, el antiguo director de SHIELD está decidido a enfrentarse a esta batalla él solo. A medida que Nick se convierte en un hombre buscado, el tráiler de la serie de Marvel le obliga a formar un equipo. Los personajes de Olivia Coleman y Emilia Clarke en Invasión Secreta también aparecen en el tráiler.

Disney+

Coleman, que interpreta a Sonya Falsworth, aparece durante todo el metraje manteniendo una profunda conversación con Nick. A juzgar por los diálogos, Invasión Secreta explorará hasta cierto punto su dinámica pasada. G'iah, interpretada por Clarke, también muestra sus habilidades en el campo de batalla sin dejar de ser un gran misterio en la historia. El teaser de Marvel también ofrece otro vistazo a los Skrulls.

Marvel sorprende al mundo con el tráiler de Invasión Secreta ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel sorprende al mundo con el tráiler de Invasión Secreta

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×