Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix anuncia el regreso de una de sus series favoritas

Publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Las producciones en español siguen siendo una de las grandes fortalezas de Netflix. La plataforma anunció la segunda temporada de este éxito.

Netflix ha intentado conquistar el mercado internacional con centenas de estrategias diferentes. Una de las iniciativas de la compañía señala que la plataforma cree contenido en varios países a lo largo del mundo. En Latinoamérica y España, dicho proceso ha funcionado en gran manera. Pálpito, por ejemplo, ha sido uno de los títulos hispanos más vistos.

Ante el éxito de la primera temporada y estar entre el top 10 de todas las naciones de América Latina, el show se renovó. Los detalles de la próxima temporada, como la fecha de estreno o incorporaciones al reparto, ya se han revelado.

No obstante, se sabe que al igual que del pasado, del corazón tampoco se puede huir. Esta temporada los caminos, aún en la distancia, prometen cruzarse, nuevas alianzas se forjan y una pasión inminente le acelerará el pulso hasta al corazón más incrédulo.

“¿Hasta dónde seguirá la obsesión de Zacarías por Camila, ahora con Simón en su corazón? ¿Qué otros sacrificios se harán en nombre del amor? Pálpito, el fenómeno global regresa desde nuevos destinos, triángulos amorosos, secretos con cuenta regresiva y con un reparto estelar que ahora suma la participación de talentos como Laura Londoño, Julián Arango, Ernesto Calzadilla, Ana Wills y Marcela Carvajal”, reza la sinopsis de la próxima entrega.

Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez estarán una vez más como los grandes protagonistas. Camilo Vega será el director de los 10 episodios de 45 minutos que tendrá esta segunda parte. Otras estrellas que estarán incluyen a Juan Fernando Sánchez, Julian Cerati, Valeria Emiliani, Mauricio Cujar, Jacqueline Arenal, Felipe Mejía, Nina Rodríguez, Juan F. Samper

Sobre Pálpito

Pálpito, de Netflix

Tras descubrir que su esposa, Camila, fingió la muerte para desaparecer de su vida, Zacarías Cienfuegos elabora un plan maestro para traerla de regreso y vengarse de Simón, el hombre cuya esposa asesinaron para trasplantarle el corazón a Camila y de quien ella se enamoró. Ahora que es la mano derecha del presidente y cuenta con el apoyo de la organización —la horrible banda de tráfico de órganos—, Zacarías hará lo imposible para que Simón viva el mismo infierno que él. Su intención es clara: demostrar que, a veces, no queda más opción que convertirse en asesino por amor.

Pálpito es una producción que cuenta con el apoyo de Proimágenes Colombia y del Ministerio de Cultura de Colombia a través del Certificado de Inversión Audiovisual – CINA.

Acerca de Netflix

Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con 231 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

Licencia Unsplash

Actualmente la empresa se encuentra en grandes problemas. Una de sus principales producciones tiene conflictos legales y ha habido despidos masivos. Por otra parte, parece que alista una nueva fusión con Marvel Studios.

Netflix anuncia el regreso de una de Sus Series Favoritas ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Netflix anuncia el regreso de una de sus series favoritas

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×