Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un personaje de Rebels debutó en The Mandalorian 3: easter eggs del episodio 5

Publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Desde múltiples referencias a Han Solo hasta el debut de grandes personajes en el universo de Star Wars, hicieron parte de los easter eggs de The Mandalorian Temporada 3 – Episodio 5.

The Mandalorian sigue en el progreso de su tercera temporada. Con apenas cinco episodios de esta nueva entrega, cada parte ha sido más emocional y llena de sorpresas que la anterior. En la oportunidad más reciente, algunos personajes saltaron de la animación al live-action y otros debutaron en el universo de Star Wars.

No obstante, las referencias no quedaron ahí. Por el contrario, se recordó con toda la sensibilidad posible al legendario Han Solo en varios momentos. El quinto capítulo de la nueva temporada dio un viaje extenso por la galaxia y puso a sus protagonistas en un desarrollo lleno de tramas paralelas menores.

Referencias por doquier a Han Solo

Han Solo Disney Star Wars

El primer easter egg del capítulo es el más amplio sobre Star Wars. Así, en la temporada 3 de The Mandalorian, episodio 5, se presenta en el intercambio inicial entre Greef Karga de Carl Weathers y Gorian Shard de Nonso Anozie. Cuando se hace referencia a Greef y Mando matando a los piratas de Shard, Greef responde con “Él disparó primero“. Gorian Shard responde: “Bueno, ahora dispararé primero”. El diálogo es una divertida referencia al clásico debate sobre si Han disparó primero después de las ediciones especiales de Star Wars.

Por otra parte, también hubo referencia al Solo del spin-off. En la misma conversación, Gorian Shard menciona el juego de cartas Sabacc. Una parte de larga data de la tradición de Star Wars, esto se destacó de manera destacada en Solo: A Star Wars Story, que lo mostró como el equivalente al póquer de la galaxia. Sin embargo, no hay farol en este caso.

El debut de la nueva base de la Nueva República

Adelphi

Aunque su existencia ya se había constatado, es (hablando sobre la línea temporal) la primera vez que aparece. Las demás ocasiones en las que se ha dejado ver son del periodo posterior a la Rebelión, ubicado entre los Episodios 7 y 9 de la saga galáctica.

La base de la Nueva República en Adelphi, un planeta presumiblemente en el Borde Medio o Exterior, se mencionó en la temporada 2. Finalmente aparece en el episodio 5 de la temporada 3 de The Mandalorian, con Carson Teva de Paul Sun-Hyung Lee recibiendo un SOS de Karga. La base de la Nueva República alberga muchos cazas Y-wing y X-wing.

Otro personaje de Rebels se hace canon en live-action

Zeb apareció por primera vez en live-action

La visita a Adelphi conduce al easter egg de Star Wars más grande de todos en The Mandalorian. Se trata nada más y nada menos que del debut de acción en vivo de Garazeb Orrelios, también conocido como Zeb, de Star Wars Rebels. Zeb fue visto por última vez regresando a su mundo natal, Lira San, después del final de Rebels. Ahora parece que de hecho ha regresado a la Nueva República. El Zeb de acción en vivo tiene la voz de Steve Blum, y bien podría regresar en el próximo programa de televisión Ahsoka Disney +. Se espera que esto siga al final de Rebels, con la tripulación de Ghost reunida para rescatar al Jedi Padawan desaparecido Ezra Bridger.

Recordando viejos tiempos

Durante la batalla para liberar a Nevarro, Din Djarin hace referencia a una línea icónica de la temporada 1 de The Mandalorian. Después de que Greef afirma que los piratas lo superan en número diez a uno, Din responde con “Me gustan esas probabilidades”. Esta es una referencia al estreno de la serie The Mandalorian, en el que los soldados de asalto imperiales le dicen a Din que lo tienen cuatro a uno. Es divertido ver que el programa de televisión de Disney+ hace referencia a sí mismo, en lugar de a otras franquicias de Star Wars.

Finalmente se reveló el personaje de Tim Meadows

Tim Meadows debutó en Star Wars con The Mandalorian

A principios de 2022 se anunció que Tim Meadows se uniría a The Mandalorian en un papel no revelado. El episodio 5 de la temporada 3 de la serie revela que está interpretando al Coronel Tuttle. El personaje que trabaja en el área de Solicitudes para la Nueva República. Desafortunadamente, está siendo engañado por Elia Kane de Katy O'Brian, vista por última vez en el episodio 3.

Fuente: Screenrant

Un personaje de Rebels debutó en The Mandalorian 3: easter eggs del episodio 5 ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Un personaje de Rebels debutó en The Mandalorian 3: easter eggs del episodio 5

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×