Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El nuevo proyecto protagonizado y producido por Jessica Chastain

Publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

The Savant, la nueva serie de Apple TV+, será protagonizada y producida por Jessica Chastain. La ganadora de varios premios Oscar promete sorprender.

Apple TV+ anunció este lunes “The Savant,” una nueva serie limitada de ocho episodios protagonizada por la ganadora de los premios Oscar, SAG, Golden Globe y Critics Choice Award, Jessica Chastain (“The Eyes of Tammy Faye,” “The Good Nurse,” “George & Tammy, ” “A Doll's House de Broadway”) en el papel principal. Además de protagonizar, Chastain será productora ejecutiva a través de Freckle Films, y FIFTH SEASON (“Severance,” “Chief of War,” “Lady in the Lake”) y los estudios Anonymous Content (la próxima a estrenar “Time Bandits,” “The Last Days of Ptolomeo Grey,” y “Dickinson”).

Jessica Chastain fue la villana de X-Men: Fénix Oscura.

Inspirada en una historia real publicada por Cosmopolitan, la trama y los detalles de los personajes se mantienen en secreto para “The Savant,” que será escrita y dirigida por la nominada al premio Emmy, Melissa James Gibson (“Anatomy of a Scandal,” “House of Cards,” “The Americans”), cuyo contrato general se basa con la productora FIFTH SEASON. El nominado al Premio de la Academia, seis veces ganador del Premio Emmy y dos veces ganador de la DGA, Matthew Heineman (“A Private War,” “Retrograde,” “Cartel Land”) dirigirá y será productor ejecutivo.

Hasta el momento no se sabe mucho de la trama. Sin embargo, por el equipo y los ejecutivos detrás del producto se estima que sea una mezcla entre drama y thriller.

Detrás de The Savant

Proveniente de FIFTH SEASON y Anonymous Content, “The Savant” contará con la producción ejecutiva de Chastain, Gibson y Heineman. Kelly Carmichael es productora ejecutiva junto a Chastain para Freckle Films. Jessica Giles, editora en jefe de Cosmopolitan, será productora ejecutiva y Brian Madden, vicepresidente sénior de desarrollo de Hearst Magazines, producirá. Andrea Stanley, escritora del artículo original de Cosmopolitan, fungirá como consultora.

Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia cautivadoras y de primer nivel, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para verlo en todas sus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y estrenó más éxitos originales y recibió más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han sido honrados con 348 victorias y 1436 nominaciones a premios y contando, incluida la ganadora del Oscar a la Mejor Película “CODA.”

Acerca de Apple TV+

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones. Se encuentra en más de mil millones de pantallas. Viene en iPhone, iPad, Apple TV o Mac. Es opción para televisores inteligentes populares. Se aloja en marcas como Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otros. Roku y Dispositivos Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV también cuentan con el servicio. Consolas de juegos PlayStation y Xbox no son la excepción. En tv.apple.com, por $6.99 al mes, se accede con una prueba gratuita de siete días. Los clientes que compren y activen un nuevo dispositivo Apple pueden disfrutar de tres meses de Apple TV+ gratis. Es un beneficio limitado.

El nuevo proyecto protagonizado y producido por Jessica Chastain ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El nuevo proyecto protagonizado y producido por Jessica Chastain

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×