Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zack Snyder ha liberado toda su imaginación visual en Rebel Moon

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El visionario director Zack Snyder demostrará de que es capaz porque le han dejado trabajar libremente en la película Rebel Moon de Netflix.

Después de su etapa en DC Comics, el director Zack Snyder está trabajando para Netflix, lo que para él es un entorno mucho más libre, ya que le dejan hacer las cosas como quiere. Un ejemplo es, Ejército de los muertos (2021), una película de acción que ha tenido un spin-off titulado Ejército de los ladrones (2021) y que además tendrá una serie precuela como es Army of the Dead: Lost Vegas y una secuela que se llamará Planet of the Dead. Sin olvidar que está terminando con Rebel Moon, su epopeya de ciencia ficción al más puro estilo Star Wars.

Ahora, el co-guionista de Rebel Moon, Shay Hatten, ha revelado algunos detalles de la película en una reciente entrevista con Collider.

“Está en la lata. Está en posproducción en este momento. Zack Snyder está editando, y he visto fragmentos. He visto escenas aquí y allá y un corte del tráiler. Todavía no he visto la película completa, pero estoy muy, muy emocionado”.

“Realmente me siento tan afortunado de poder trabajar con Zack. Le digo todo el tiempo que 300 fue una de las primeras películas con clasificación R que convencí a mis padres para que me llevaran a ver a los cines. Algo lo cual creo que él odia. Porque me dice que me hace parecer súper joven. Sin embargo, ha sido realmente una inspiración para mí durante mucho tiempo”.

“Y creo que con Rebel Moon, la gente simplemente verá que él realmente está liberando su imaginación visual al máximo. Y creo que a la gente realmente le gustará”.

Netflix

¿Hay ganas de ver esta película? ¿Será todo a cámara lenta? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata?

Rebel Moon cuenta como una colonia pacífica en el borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del tiránico emperador Balisarius. Por eso, los habitantes de ese lugar envían a una joven con un pasado misterioso llamada Kora a buscar guerreros de los planetas vecinos para ayudarlos a defenderse.

Sofia Boutella es Kora en Rebel Moon

Zack Snyder ha contado con un reparto brutal encabezado por Jena Malone, Djimon Hounsou, Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Cary Elwes, Anthony Hopkins, Michiel Huisman, Ed Skrein, Cleopatra Coleman, Corey Stoll, Stuart Martin, Bae Doona, Alfonso Herrera, Ray Fisher, Dominic Burgess, Ingvar Sigurdsson, Zack Palmisano y Meredith VanCuyk.

Rebel Moon se estrenará el 22 de diciembre de 2023.

Zack Snyder ha liberado toda su imaginación visual en Rebel Moon ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Zack Snyder ha liberado toda su imaginación visual en Rebel Moon

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×