Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

EXCLUSIVA: Así es trabajar con el director de Tin & Tina

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El próximo 31 de marzo se estrena en cines la película de terror española, Tin & Tina, del director Rubin Stein, y sus protagonistas, Milena Smit (La chica de nieve), Jaime Lorente (La casa de papel), Carlos González Morollón (El hotel de los líos) y Anastasia Russo (Nasdrovia); nos hablan de cómo es trabajar con él en el siguiente vídeo.

Todos ellos coinciden en lo fácil que es trabajar con Rubin, Jamie Lorente, destaca, que es un gran director, y una persona paciente y empática. Carlos González Morollón, recuerda la anécdota de cuando acudió al casting recuerda haberlo visto con el disco chino, sin saber que él era el director.

Sinopsis de Tin & Tina

Cuando Lola (Milena Smit) pierde los bebés que estaba esperando, también pierde su fe en Dios. Con la esperanza de recuperarla, acude junto a su marido Adolfo (Jaime Lorente) a un convento de monjas donde conocen a Tin y Tina, dos angelicales hermanos de siete años por los que Lola se siente extrañamente atraída. Aunque Adolfo no siente lo mismo, deciden adoptarlos. Con el paso del tiempo Lola empieza a caer en una espiral de sospecha y obsesión con los niños y sus macabros juegos religiosos.

Del corto al largo

La película está basada en el cortometraje homónimo nominado al Méliès de oro al mejor cortometraje fantástico europeo. Ganador de más de treinta premios internacionales, se proyectó en más de doscientos festivales de todo el mundo. La crítica lo definió como un “cortometraje de culto” e incluso ha sido doblado al ruso, japonés y chino.

El cortometraje Tin & Tina forma parte de la trilogía de cortometrajes de suspense en blanco y negro, Luz & Oscuridad, que cuenta con más de 100 premios internacionales y más de 500 selecciones en festivales de cine, incluyendo nominaciones a los Premios Fugaz, una preselección al Oscar y una nominación a los Premios Goya. Dicha trilogía se encuentra disponible en FILMIN.

La banda sonora de la película corre a cargo de Jocelyn Pook, una de las compositoras más versátiles del Reino Unido, autora de la banda sonora de Eyes wide shut, de Stanley Kubrick o La buena esposa, película protagonizada por Glenn Close, entre otras.

La película es una producción de Olmo Figueredo González-Quevedo para La Claqueta PC y Tin y Tina AIE, en coproducción con FilmGate Miami (EEUU) y Andarams Films (Rumanía). Cuenta con producción ejecutiva de Sara Gómez y Paola Sainz de Baranda y con la participación de Netflix y Canal Sur Radio y Televisión, con el apoyo de ICAA y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y con la colaboración de Latido Films. Filmax distribuye la película en nuestro país.

EXCLUSIVA: Así es trabajar con el director de Tin & Tina ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

EXCLUSIVA: Así es trabajar con el director de Tin & Tina

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×