Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 8 grandes estrenos de SkyShowtime en Abril 2023

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Descubre los mejores estrenos de SkyShowtime en Abril 2023. Un grupo de series novedosas que vienen a romper el panorama streaming.

Ha llegado el momento de repasar los mejores estrenos de SkyShowtime en Abril 2023. Una serie de novedades streaming que vienen a competir con los éxitos de Netflix, HBO Max, Prime Video y otros tantos servicios streaming que se han hecho con el control de la televisión en los tiempos que corren.

¡Estos son los 8 grandes estrenos de SkyShowtime en Abril 2023 que debéis apuntar en vuestra agenda!

1) Los Enviados

La serie cuenta la misión de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, el grupo del Vaticano encargado de verificar y estudiar milagros de potenciales santos, que son enviados a México para comprobar las supuestas curaciones milagrosas de un clérigo en un psiquiátrico. Nada más llegar a Ciudad de México, reciben la noticia de que el sacerdote al que buscan ha desaparecido sin dejar rastro. Sus vidas y su fe son puestas a prueba cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en la periferia que parece esconder más de un secreto: un misterio enterrado durante décadas que involucra a todos los habitantes del pueblo. La serie original cuenta con un reparto de lujo: Luis Gerardo Méndez (Narcos: México, Los Ángeles de Charlie), Miguel Ángel Silvestre (Narcos, Sense8), Irene Azuela (Sense8) y Miguel Rodarte (Narcos: México). Los Enviados es uno de los grandes estrenos de SkyShowtime en Abril 2023.

2) Grease: Rise of the Pink Ladies

Paramount+

Grease: Rise of the Pink Ladies está protagonizada por Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally, y Jackie Hoffman como la subdirectora McGee. Esta serie musical se desarrolla en 1954, cuatro años antes de la película original, antes de que reinara el rock and roll, antes de que los T-Birds fueran los más populares del instituto. Es entonces cuando cuatro chicas hartas de ser las marginadas se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que
cambiará Rydell High para siempre. Grease: Rise of the Pink Ladies es uno de los grandes estrenos de SkyShowtime en Abril 2023.

3) Por H o por B entre los estrenos de SkyShowtime en Abril 2023

Tras años sin verse, Hache y Belén se vuelven a encontrar en el barrio más hipster de Madrid: Malasaña. Es aquí donde las dos amigas de Parla, un municipio en las afueras de la capital, intentan sobrevivir en un mundo que les resulta totalmente extraño.

4) Bosé

Bosé es una serie biográfica que sigue la intensa y dramática vida del legendario cantante y compositor Miguel Bosé. Rodeado por un halo de misterio, Miguel Bosé siempre ha sido muy celoso de su vida privada. Por primera vez, la serie derriba estos muros para revelar las fortalezas y debilidades del artista, ofreciendo al público una mirada íntima de su vida. Cada episodio se centra en una canción de Miguel Bosé y emplea flashbacks para viajar a momentos clave en la vida del artista. El presente de la serie se desarrolla durante la promoción de su álbum multiplatino Papito, un momento muy especial para Miguel a nivel personal, ya que decide cumplir un sueño que llevaba mucho tiempo aplazando: ser padre. Bosé está protagonizada por José Pastor e Iván Sánchez, que interpretan al cantante en distintos momentos de su vida. Bosé es uno de los grandes estrenos de SkyShowtime en Abril 2023.

5) Drift – Partners in Crime

Desde niños, a los hermanos Ali y Leo les encantaban los coches y el automovilismo. Hoy son oficiales de policía de la patrulla de carreteras de Alemania y saben cómo conservar la calma mientras persiguen a sospechosos a más de 200 km/h. Juntos luchan contra la delincuencia en las autopistas alemanas: organizaciones clandestinas dentro de la Policía, traficantes, ladrones a la fuga y la mafia italiana. Pero cuando Leo se enamora de la exnovia de Ali, María, su vínculo fraternal empieza a resquebrajarse. Drift – Partners in Crime es uno de los grandes estrenos de SkyShowtime en Abril 2023.

6) Ley y Orden entre los grandes estrenos de SkyShowtime en Abril 2023

Ley y Orden vuelve de la mano del legendario productor ejecutivo y creador ganador del Emmy, Dick Wolf. Retomando su histórico legado, esta nueva temporada narra casos atemporales inspirados en los titulares actuales más importantes del mundo. Con nuevas estrellas y algunos de los actores de siempre, este drama ganador de varios premios Emmy retoma su enfoque clásico de dos partes, analizando tanto a los policías que investigan los delitos como a los fiscales que enjuician a los delincuentes.

7) Mayor of Kingstown

Paramount+

Del nominado al Óscar, Taylor Sheridan, y Hugh Dillon, Mayor of Kingstown sigue a la familia McLusky, poderosa e influyente en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Protagonizada por el nominado al Óscar, Jeremy Renner, y la ganadora del Óscar, Dianne Wiest, la serie aborda temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, y brinda una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que no tiene nada de eso. Mayor of Kingstown es uno de los grandes estrenos de SkyShowtime en Abril 2023.

8) Rabbit Hole

Una serie thriller de espionaje que cuenta la historia de John Weir (Kiefer Sutherland), maestro del engaño en el mundo del espionaje corporativo, que es inculpado de asesinato por fuerzas poderosas con la capacidad de manipular y controlar a la población. Rabbit Hole es uno de los grandes estrenos de SkyShowtime en Abril 2023.

Los 8 Grandes Estrenos de SkyShowtime en Abril 2023 ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Los 8 grandes estrenos de SkyShowtime en Abril 2023

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×