Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jonathan Majors arrestado por agresión a una mujer

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Actualmente, Jonathan Majors es uno de los actores de moda en Hollywood por su participación en Marvel y Creed, pero ahora ha sido arrestado.

Según TMZ, el actor Jonathan Majors (Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Loki, Creed III) fue arrestado el sábado por la mañana en la ciudad de Nueva York por un presunto asalto doméstico contra una mujer de 30 años, que según el portal de noticias es la novia del actor. El famoso intérprete podría enfrentarse a cargos de estrangulación, agresión y acoso.

En la declaración oficial de la policía se puede leer:

“Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”.

Los representantes de Jonathan Majors dijeron a Variety:

“No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”.

Supuestamente, tuvieron una fuerte discusión en un taxi debido a que la novia vio que el actor recibía mensajes a su teléfono de otra mujer. Por eso ella lo confrontó, tratando de echar un vistazo a su móvil. Esto hizo que Jonathan Majors se enfadara mucho y llegó a golpearla en la cara y puso sus manos alrededor de su cuello.

Este incidente puede marcar el futuro del actor.

Sin duda, Marvel Studios ha hecho una gran apuesta con Jonathan Majors, ya que interpreta a Kang, un villano que debutó en la serie Loki y que hemos podido ver una variante en la película Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (2023). Pero además, será muy importante para la saga del multiverso, ya que se enfrentará a los héroes en Vengadores: La dinastía de Kang (2025) y probablemente también en Vengadores: Secret Wars (2026).

Jonathan Majors como Kang en Marvel

Otros proyectos en los que participará Jonathan Majors son The Man in My Basement, donde un hombre afroamericano está atrapado en la rutina y a punto de perder su hogar cuando un peculiar hombre de negocios blanco con acento europeo se ofrece a alquilar su sótano para el verano. En Da Understudy, contará cómo la vida imita al arte cuando el suplente de una producción de Broadway descubre un papel por el que mataría. Por último, ha sido confirmado para 48 Hours in Vegas, la loca historia de cómo la estrella de la NBA, Dennis Rodman, se embarcó en una aventura en medio de las finales de la NBA de 1998.

Jonathan Majors en Creed III

Jonathan Majors arrestado por agresión a una mujer ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Jonathan Majors arrestado por agresión a una mujer

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×