Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RENFIELD: La versión de Drácula más sangrienta presenta nuevo tráiler

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Universal Pictures vuelve a tirar de sus monstruos clásicos con una nueva versión de Drácula en Renfield, desde la divertida y sangrienta perspectiva de uno de sus torturados lacayos.

La película presenta en la gran pantalla las aventuras de Renfield, el asistente personal de Drácula que tras varios siglos de duro trabajo intentará romper la relación tóxica y de dependencia que tiene con su jefe, el vampiro más narcisista de la historia.

El tráiler revela como Renfield se alía con una agente de policía interpretada por Awkwafina, para derrotar a Drácula y así liberarse de la correa de su sanguinario jefe, claro está que desmembrando algunos miembros de aquellos que se lo quieran impedir. Parece que el príncipe de las tinieblas no acepta la dimisión de sus empleados así como así. La película tiene pinta además de tener momentos muy divertidos y ser muy gamberra.

Puedes ver el tráiler final de Reinfield a continuación

Sinopsis:

El mal no sería eterno sin un poco de ayuda. En este moderno y monstruoso relato sobre el fiel ayudante de Drácula, Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera, la saga X-Men) encarna a Renfield, el torturado asistente del vampiro más narcisista de la historia, interpretado por el ganador de un Oscar Nicolas Cage. Renfield se ve obligado a procurarle víctimas a su amo y hacer todo aquello que este le ordene, por inmoral que sea. Pero ahora, tras siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida lejos de la alargada sombra del Príncipe de las Tinieblas. ¿El problema? Que no sabe cómo romper esa relación de dependencia.

RENFIELD está dirigida por Chris McKay (La guerra del mañana, Batman: La LEGO película) a partir de un guion de Ryan Ridley (las series Ghosted y Rick & Morty) basado en una idea original de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead e Invencible.

La película también cuenta en su reparto con Awkwafina (The Farewell, la película de Marvel Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Ben Schwartz (Sonic, TheAfterparty) y Adrian Martínez (La vida secreta de Walter Mitty, Focus).

RENFIELD está aquí producida por los socios de Skybound Entertainment Robert Kirkman y David Alpert (The Walking Dead, Invencible), sus copresidentes Bryan Furst (Daybreakers) y Sean Furst (Daybreakers), y por Chris McKay. La socia de producción de McKay, Samantha Nisenboim (coproductora de La guerra del mañana), se encarga de la producción ejecutiva.

Nicolas Cage – Renfield

RENFIELD se estrena en España el 14 de abril, exclusivamente en cines.

RENFIELD: La versión de Drácula más Sangrienta Presenta Nuevo tráiler ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

RENFIELD: La versión de Drácula más sangrienta presenta nuevo tráiler

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×