Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Disney + adelanta el estreno de lo próximo de Star Wars

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El servicio de streaming Disney  +, adelanta el estreno de la próxima serie de Star Wars que llegará tras de The Mandalorian.

Esta serie será Star Wars: Young Jedi Adventures. La cual presentará una serie de cortos centrados en los jóvenes Jedi que aprenden los caminos de la Fuerza junto al Maestro Jedi Yoda.

La serie, anunciada en la Star Wars Celebration 2022. Young Jedi Adventures marca la primera vez que la franquicia explora la era la Alta republica fuera de las novelas y los cómics. Preparando el escenario para más series y (potencialmente) películas ambientadas 200 años antes de los sucesos de la saga Skywalker.

Inicialmente estaba previsto que Young Jedi Adventures se estrenaría coincidiendo la celebración del Día de Star Wars en mayo. Sin embargo Disney + ha anunciado que ha adelantado una semana su fecha de lanzamiento original del 4 de mayo.

La serie de cortos animados ahora debutará en el servicio de streaming el miércoles 26 de abril, una semana después del final de la tercera temporada de The Mandalorian.

Disney describió la serie como una “serie animada que sigue a los jóvenes Jedi mientras estudian los caminos de la Fuerza” :

“Establecida durante la era de la Alta República, la serie animada sigue a los jóvenes Jedi mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la galaxia, ayudan a los ciudadanos y las criaturas necesitadas y aprenden habilidades valiosas necesarias para convertirse en Jedi en el camino”.

El productor ejecutivo James Waugh mencionó que el conjunto de cortos se dirigirá a audiencias más jóvenes:

“Al desarrollar Star Wars: Young Jedi Adventures, la primera serie de Star Wars creada para niños en edad preescolar, el equipo creativo nunca dejó de pensar en cómo este programa puede ser el primer paso de un niño hacia un mundo más grande y la primera vez que experimenta el potencial ilimitado de la Galaxia de Star Wars”.

Star Wars: Young Jedi Adventures llegará a Disney+ el 26 de abril.

Disney + adelanta el estreno de lo próximo de Star Wars ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Disney + adelanta el estreno de lo próximo de Star Wars

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×