Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La teoría de Vengadores 5 que vuelve locos a los fans

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Cuál es la teoría de Vengadores 5? Esta teoría para los fans de Marvel ha sido un verdadero rayo de ilusión. Os la contamos entera.

Una teoría de Vengadores 5 ha vuelto locos a los fans. Esta nueva teoría explica el posible papel de Loki en la película de Marvel Studios. Desde el momento en que Iron Man murió y Capitán América entregó su escudo a Sam Wilson en Vengadores: Endgame, la pregunta ha sido quién liderará el próximo equipo de Vengadores. Y la respuesta podría ser más brutal de lo que pensábamos.

Cuatro años y toda una Fase 4 después, esta es una pregunta que los fans siguen haciéndose porque no parece haber un equipo de superhéroes a la vista. Actualmente, la lista de héroes de Marvel Studios está formada por los veteranos de la Saga del Infinito y un número creciente de nuevos reclutas. Y, aunque están obligados a unirse contra Kang en Vengadores 5, van a necesitar un líder.

Loki como el nuevo líder de los Vengadores

Disney+

Aunque la Fase 4 del UCM se centró en gran medida en la experimentación y las introducciones, el único proyecto que fue absolutamente integral para la nueva historia general de Marvel Studios fue Loki en Disney+. Esta serie de 2021 enseñó literalmente a los fans el Multiverso, las Variantes, las líneas temporales y, por supuesto, Kang el Conquistador. Fue el mayor enlace con Vengadores 5.

Dado que Loki es la única serie de Marvel en Disney+ hasta la fecha que ha recibido una segunda temporada, los fans sabían que el Dios de las Travesuras interpretado por Tom Hiddleston tenía más que ver con la Saga del Multiverso. Pero ¿y si Marvel Studios está posicionando al villano redimido como el nuevo Iron Man de esta saga y líder de la próxima Vengadores 5?

El parecido entre Loki y Tony Stark, y su gran misión

Marvel Studios

En 2008, el Tony Stark de Robert Downey Jr. inauguró el UCM con Iron Man. Pero, una vez que la franquicia se puso en marcha, la motivación de su personaje era construir una “armadura alrededor del mundo” para proteger el planeta de Thanos. Hasta ahora, la nueva historia de Loki está siguiendo un patrón similar al de Tony, pero de cara a Vengadores 5. No solo su serie de Disney+ parecía lanzar la narrativa de la Saga del Multiverso, sino que ahora se va a dedicar a detener a Kang.

La primera temporada de Loki terminó con el Dios de las Travesuras diciéndole a Mobius “tenemos que prepararnos”. Y en la escena postcréditos de Ant-Man y la Avispa: Quantumania intenta convencer a Mobius de las capacidades de Kang de cara a Vengadores 5. Además, por lo que se ha visto del marketing de la segunda temporada de Loki, el ex villano intentará evitar la conquista de Kang, muy similar a los esfuerzos de Tony Stark en Vengadores: La Era de Ultrón para evitar la amenaza del Titán del espacio. Por último, los dos personajes son muy parecidos. De acuerdo, Tony nunca fue un villano, pero su ego y su egoísmo se parecen mucho a los defectos de Loki.

La teoría de Vengadores 5 que vuelve locos a los fans ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La teoría de Vengadores 5 que vuelve locos a los fans

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×