Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Teyonah Parris ha llegado a Marvel gracias a los fans

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La actriz Teyonah Parris, que interpreta a Monica Rambeau en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha revelado lo mucho que le han ayudado los fans del UCM a conseguir sus sueños.

Su debut como Monica Rambeau, la hija de Maria Rambeau (Lashana Lynch) fue en WandaVision (Bruja Escarlata y Visión), la serie de Disney Plus protagonizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Kathryn Hahn. Pero en una reciente entrevista, ha revelado que ella no sabía quién era el personaje y solo gracias a la insistencia de los fans fue cuando empezó a investigar y finalmente consiguió el papel. Así lo ha expresado Teyonah Parris en EHH.

“Siento que fue la audiencia y los fans quienes lo hicieron en primer lugar. Nunca había oído hablar de Monica Rambeau hasta que la gente comenzó a etiquetarme en Twitter hace años diciendo que serías una Monica Rambeau adulta. Yo estaba como, ¿Quién es esa? Porque quería ser una superheroína. Déjame buscarla. Y la busqué y dije: Sí, yo también lo creo”.

“Entonces, cuando realmente sucedió y se manifestó, me quedé atónita y conmocionada. Y los fans me apoyaron mucho y me amaron mucho. Y siento que fueron ellos quienes realmente me ayudaron a hacer realidad mi sueño. Y sí, mis visiones de la vida”. Concluyó la actriz.

Teyonah Parris regresará a The Marvels (Capitana Marvel 2).

Brie Larson volverá a interpretar a Carol Danvers en la esperada secuela que llegará este mismo año 2023. Junto a ella estarán Iman Vellani que ha dado vida a Kamala Khan en la serie Ms. Marvel y Monica Rambeau de Teyonah Parris, que la última vez que la vimos fue en la escena post-créditos de WandaVision, cuando una agente, que en realidad es una Skrull, le dice que Nick Fury (Samuel L. Jackson) la está buscando.

La película The Marvels se estrenará el 10 de noviembre de 2023. Mientras que el resto de entregas del UCM están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

Teyonah Parris ha llegado a Marvel gracias a los fans ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Teyonah Parris ha llegado a Marvel gracias a los fans

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×