Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Keanu Reeves revela su opinión sobre Tom Cruise

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El actor Keanu Reeves es una de las grandes estrellas de acción gracias a películas como Matrix, John Wick, Constantine o El poder del Tai Chi. Además, suele poner mucha dedicación en los rodajes para que todo quede lo más realista posible. Por eso, es interesante saber su opinión sobre Tom Cruise, que últimamente está haciendo auténticas locuras poniendo su vida en peligro para hacer las escenas más impactantes que se pueden ver en el cine.

Durante una rueda de prensa presentando John Wick 4, Keanu Reeves mostró su habitual humildad cuando quisieron compararle con Tom Cruise.

“Lo que hace Tom Cruise es extraordinario y especial y algo que… De nuevo, otra leyenda en otro universo. Yo estoy más como en el suelo jugando en el barro y él es como volar y saltar fuera de edificios y helicópteros, aviones de combate. Entonces, lo que está haciendo en términos de los eventos en los que participa, creo que es extraordinario. Y su pasión por eso, su habilidad, su talento simplemente brilla”.

“Creo que solo somos los beneficiarios de su excelencia, ¿sabes? Y es inspirador. Y creo que una cosa que podría decir es que comparto, como dijiste, la pasión por el cine. Tenemos suerte de estar allí y solo estamos tratando de divertirnos y esperamos que a la gente le guste lo que hicimos”.

Keanu Reeves estrenará John Wick 4 que tiene mucha acción y escenas de peleas muy locas.

La nueva entrega de esta saga está apunto de llegar a cines y muchos la consideran la mejor, ya que han subido mucho el nivel. Algo que hay que agradecer a Keanu Reeves, ya que suele rodar muchas de sus escenas para las que se prepara ampliamente.

John Wick 4 se estrenará el 24 de marzo de 2023. Pero luego volveremos a ver a Keanu Reeves en la película Ballerina que es un spin-off protagonizado por Ana de Armas y además, harán una quinta entrega de la saga principal.

Keanu Reeves revela su opinión sobre Tom Cruise ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Keanu Reeves revela su opinión sobre Tom Cruise

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×