Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sam Raimi quiere más Evil Dead con Bruce Campbell

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El director de cine Sam Raimi tiene claro que no ha terminado con la saga de Evil Dead y quiere que su amigo Bruce Campbell repita como Ash. Aunque lo curioso es que la saga ha sido reiniciada con Posesión Infernal: El despertar (2023) que tiene personajes completamente nuevos.

Tampoco hay que olvidar que hubo un reinicio de Evil Dead de 2013 de Fede Álvarez, pero en esa ocasión sí que había planes para que la protagonista Mia (Jane Levy) se cruzara con Ash de Bruce Campbell. Así lo explica el propio Sam Raimi en EO.

“Ese personaje, Mia, fue genial, así que estaba muy interesado. Habíamos estado hablando de un Evil Dead IV para la otra rama de ese universo, y estábamos un poco preocupados por una colisión. Ash Vs Evil Dead es en lo que se transformó. Pero siempre pensé que había lugar para ambos. Sigo pensando que hay espacio para todo tipo de películas de Evil Dead. No creo que se anulen entre sí”.

El director se muestra muy dispuesto a trabajar de nuevo con Bruce Campbell y el productor Rob Tapert.

“Me encanta trabajar con Bruce y Rob. Me encanta como productor porque son muy buenos socios, pero también me gusta que me apoyen como director. Así que espero que eso esté en las cartas eventualmente”.

¿Regresará Sam Raimi a Marvel Studios?

El director de la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire, ha dirigido Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), una película del Universo Cinematográfico de Marvel que fue un éxito tremendo superando los 955 millones de dólares. Por eso, es interesante saber si Sam Raimi hará una tercera entrega de este poderoso Vengador. Ya que al final presentaron a Clea (Charlize Theron) y el hechicero Supremo se fue con ella. Además, hay que recordar que Bruce Campbell tiene un pequeño papel en la película como Pizza Poppa y hace un divertido homenaje a Evil Dead.

Sam Raimi quiere más Evil Dead con Bruce Campbell ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Sam Raimi quiere más Evil Dead con Bruce Campbell

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×