Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La casa del dragón sorprendió incluso a George R.R. Martin

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La serie La casa del dragón es una de las más exitosas de 2022, ya que nos trae de nuevo el Universo creado por George R.R. Martin.

Después de Juego de Tronos, los fans querían más y HBO Max se dio prisa en hacer otra serie igual de impactante como es La casa del dragón. Aunque en esta ocasión, estaba ambientada en otra época y seguía los eventos del libro Fire & Blood de George R.R. Martin.

En una conferencia de la FYC de HBO, George R.R. Martin habló junto al showrunner Ryan Condal sobre La casa del dragón.

“La adaptación de Fire & Blood presenta un desafío especial, que es significativamente diferente de los libros y las historias de Juego de Tronos. Esas son cinco, pronto serán siete, espero novelas que estén completamente desarrolladas con los personajes, los diálogos, las escenas, todo está ahí. Fire & Blood es un libro de historia imaginario, que tiene algunas escenas en las que me concentro, y les doy media página de una escena y les doy algunos diálogos reales, pero sobre todo su historia. Es un esquema, y no se puede presentar un esquema en la televisión”.

Luego el escritor reveló un momento que le sorprendió mucho.

“En Fuego y sangre, se afirma que la reina Emma Arryn muere al dar a luz y el hijo muere al día siguiente. No hay nada acerca de que sea la escena de parto más horrenda jamás vista en la televisión. Ese es todo el trabajo de Ryan Condal y los escritores de La casa del dragón”. Dijo George R.R. Martin.

Atención SPOILERS. Ahora, estamos esperando con ganas la segunda temporada. Ya que los eventos se quedaron muy interesantes, debido a la muerte del Rey Viserys Targaryen provocó que su hija y su esposa se enfrentaran por el Trono de Hierro. Aunque HBO Max no estrenará nuevos episodios de La casa del dragón hasta verano de 2024.

La casa del dragón sorprendió incluso a George R.R. Martin ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La casa del dragón sorprendió incluso a George R.R. Martin

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×