Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dos series y El estrangulador de Boston figuran como estrenos en Star+ para marzo

Publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Con El estrangulador de Boston y dos series totalmente diferentes, Star+ anuncia sus estrenos para el mes de marzo. Ojo a los detalles.

Star+ presenta el tráiler y el póster de “Fuera de Prisión”, la nueva serie exclusiva protagonizada y producida ejecutivamente por Kerry Washington y Delroy Lindo. De la creadora Tracy McMillan, la serie compuesta por ocho episodios de media hora estrenará el 29 de marzo en el servicio de streaming en Latinoamérica.

También podría interesarte: Tráiler de El estrangulador de Boston, el próximo hit de Star+

Inspirada en la vida de McMillan, “Fuera de Prisión” es una comedia que sigue a una desordenada pero perfeccionista madre soltera y terapeuta. La protagonista es una especialista en relaciones. No obstante su vida da un vuelco cuando su padre sale de prisión y se muda junto a ella y su hijo adolescente.

Equipo

La serie está protagonizada por Kerry Washington (Paige Alexander), Delroy Lindo (Edwin Alexander), Marque Richardson (Mal Kennedy), Faly Rakotohavana (Finn Alexander) y Jordyn McIntosh (Little Paige). De ABC Signature, Fuera de Prisión” es producida ejecutivamente por Tracy McMillan e Yvette Lee Bowser. Esta útlima también se desempeña como showrunner. Kerry Washington también produce junto con Pilar Savone por medio de su productora Simpson Street. Lo mismo hacen Delroy Lindo, Joy Gorman Wettels y Jen Braeden.

Ringo: Gloria y muerte

Por otra parte, Argentina también tendrá representación en el catálogo en nombre de toda Latinoamérica. De esta manera, se pasará de la comedia pura al drama biográfico.

“Ringo. Gloria y muerte”, el nuevo thriller del sello Star Original Productions basado en hechos reales e inspirado en la vida del campeón argentino de boxeo Oscar “Ringo” Bonavena, llegará en exclusiva a Star+ en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney globalmente con todos sus episodios el 24 de marzo. De origen humilde, con un éxito rápido y arrollador, y una muerte trágica a corta edad, Ringo fue un hombre que se hizo a sí mismo y llegó a ser un ícono amado y odiado de la cultura popular argentina para terminar convirtiéndose en un mito.

Compuesta por siete episodios de 40 minutos, “Ringo. Gloria y muerte” se sumerge de lleno en los mundos del boxeo y el espectáculo para relatar el ascenso, la gloria del éxito y la decadencia de Bonavena en dos líneas temporales paralelas, al tiempo que revela la trama oculta detrás de su asesinato.

Por un lado, el relato se centra en los últimos tres meses de vida del boxeador para retratar el ocaso de una celebridad que quiere reinventarse. Por otro, la historia recorre los hitos de la vida de Ringo de un modo cronológico, desde sus orígenes humildes y su llegada al boxeo amateur, hasta su rápido ascenso, su debut en el Madison Square Garden de Nueva York, y su consagración como campeón argentino.

Equipo

Desarrollada por Primo Content, EO MEDIA Story Lab y realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, Primo Content, EO MEDIA y Story Lab“Ringo. Gloria y muerte” es protagonizada por Jerónimo Giocondo Bosia (Oscar “Ringo” Bonavena), Delfina Chaves (Dora Raffa de Bonavena), Lucila Gandolfo (Sally Conforte), Thomas Grube (Joe Conforte), Connie Isla (Tracy), Pablo Rago (Bautista Rago), María Onetto (Doña Dominga), Ariel Nuñez (Ross Brymer), Martín Slipak (Vicente Bonavena), Renato Quattordio (Pedro, amigo de Ringo) y Andrés Ciavaglia (Enrique Suárez).

“Ringo. Gloria y muerte” está dirigida por Nicolás Pérez Veiga, quien también se desempeña como escritor junto a Alejandro Ocón, Gabriela Larralde, Diego Palacio y Santiago Dulce. El elenco de la serie se completa con Javier Drolas (Tito Lectoure), Agustín Corsi (Rolo Vergara), Lautaro Bettoni (Juan Rago) y Germán De Silva (Don Vicente Bonavena).

El estrangulador de Boston

“El Estrangulador de Boston” está protagonizada por la dos veces nominada al Oscar®, Keira Knightley (“El Código Enigma”, “Orgullo y Prejuicio”); la nominada al Emmy®, Carrie Coon (“Fargo”, “La Edad Dorada”); Alessandro Nivola (“Amsterdam”); David Dastmalchian (“Duna”); Morgan Spector (“Homeland”); Bill Camp (“Guasón”); y el ganador del Oscar® Chris Cooper (“El Ladrón de Orquídeas”). Escrita y dirigida por Matt Ruskin (“Crown Heights”), la película está producida por Ridley Scott (“Misión Rescate”), Kevin J. Walsh (“La Casa Gucci”), Michael Pruss (“American Woman”), Josey McNamara (“Hermosa Venganza”) y Tom Ackerley (“Yo, Tonya”), con Michael Fottrell (“Rápidos y Furiosos 8”) y Sam Roston como productores ejecutivos. Sam Roston supervisará para Scott Free y Bronte Payne para LuckyChap.

La película sigue a Loretta McLaughlin (Keira Knightley), una reportera del periódico Record-American, que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso asesino se cobra más y más víctimas, Loretta intenta continuar su investigación junto a su colega y confidente Jean Cole (Carrie Coon), pero el dúo se ve obstaculizado por el sexismo de la época. No obstante, McLaughlin y Cole siguen adelante con gran valentía, arriesgando sus propias vidas en su búsqueda por descubrir la verdad.

Dos series y El estrangulador de Boston figuran como estrenos en Star+ para marzo ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Dos series y El estrangulador de Boston figuran como estrenos en Star+ para marzo

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×