Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtran el brutal villano final de The Flash

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Ya podemos ver imágenes del gran villano de la última temporada de The Flash que los fans llevan esperando desde el principio.

Atención SPOILERS. Están rodando el gran final de la serie The Flash y han filtrado algunas imágenes del gran villano que se enfrentará al héroe más rápido de DC Comics.

Primero hay que recordar que el actor Rick Cosnett regresará como Eddie Thawne, él era el antiguo amor de Iris West y se sacrificó en la primera temporada para poder derrotar a Eobard Thawne. Ahora, sabemos que ha regresado, aunque no sabemos como lo ha hecho. Pero se ha filtrado que será Cobalt Blue. Aquí os dejamos las imágenes.

¿Quién es Cobalt Blue?

En las historias de DC Comics, el nombre de Cobalt Blue es Malcolm Thawne y es el gemelo malvado de Barry Allen. Ambos se han enfrentado numerosas veces a través del tiempo y en diferentes líneas temporales y puede estar a la altura del héroe gracias a un talismán que tiene en el pecho que le da el poder de las llamas azules. Con ellas puede crear objetos como espadas y robar poderes a otros, además de darle velocidad sobrehumana.

En la serie The Flash es algo genial que Eddie Thawne sea el villano final Cobalt Blue, porque es una gran referencia a la primera temporada, cuando el héroe le falló a su amigo, ya que no pudo salvarlo. Además, está casado con Iris West, la mujer que una vez amó. Por lo que seguramente habrá mucho rencor y odio de por medio. Así que tendremos que comprobar si acaban con él o si hay redención de este personaje. Pero lo que está claro que será un final a la altura de la gran serie de DC Comics.

El último episodio de la novena temporada de The Flash se estrenará el 3 de mayo de 2023. ¿Hay ganas de verlo? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Filtran el brutal villano final de The Flash ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Filtran el brutal villano final de The Flash

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×