Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zack Snyder sabe trasmitir toda su pasión por el cine

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Te podrán gustar más o menos las películas de Zack Snyder, pero hay que reconocer que lo da todo en los rodajes.

Estamos esperando con muchas ganas la película Rebel Moon de Netflix, ya que se ha considerado la versión de Zack Snyder de Star Wars. Además ha reunido a un gran reparto y seguramente no faltarán las mejores escenas de acción con grandes efectos especiales.

En Rebel Moon participa Corey Stoll, actor que ha interpretado a Darren Cross / MODOK en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y en una reciente entrevista con Collider ha querido alabar a Zack Snyder.

“Está ahí en las trincheras con todo el mundo. Tan pronto como entras en su set, tienes la sensación de que todos, el elenco y el equipo, irían hasta los confines de la tierra por él porque está cubierto de polvo, 110 grados en el desierto, trabajando estas horas locas con una sonrisa en su rostro y realmente es una alegría ver algo en esa escala, trabajando en esa escala, pero con este sentido de alegría y entusiasmo que tiene”.

¿De qué tratará Rebel Moon?

Esta película de ciencia ficción de Zack Snyder trata sobre una pequeña luna cuyos habitantes pretenden vivir en paz. Pero un malvado Imperio Galáctico tratará de conquistarlos, por eso le encargan a una misteriosa mujer que encuentre guerreros para poder defenderlos. Así que será una versión moderna del clásico Los siete samuráis.

En el reparto destacan Sofia Boutella, Kora, Cleopatra Coleman, Jena Malone, Charlie Hunnam, Corey Stoll, Stuart Martin, Anthony Hopkins, Cary Elwes, Michiel Huisman, Ed Skrein, Djimon Hounsou, Bae Doona, Ray Fisher, Alfonso Herrera, Dominic Burgess, Ingvar Sigurdsson, Zack Palmisano y Kayden Alexander Koshelev.

Rebel Moon se estrenará el 22 de diciembre de 2023 en Netflix ¿Hay ganas de ver la nueva película de Zack Snyder? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Zack Snyder sabe trasmitir toda su pasión por el cine ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Zack Snyder sabe trasmitir toda su pasión por el cine

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×