Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Preestreno del anime Canta con una chispa de armonía en Valencia

El próximo 3 de marzo se estrena en España Canta con una chispa de armonía, sin embargo en Valencia podrán disfrutar de la película mucho antes

El próximo 25 de febrero se proyectará en primicia la película Canta con una Chispa de Armonía con motivo de la primera edición del Anime Festa. Este evento está organizado por el Salón del Cómic de Valéncia y se celebrará en colaboración con cines Kinepolis Valencia.

El preestreno será en versión original con subtítulos en castellano e irá acompañado de una presentación por parte de David Heredia (autor de Osamu Tezuka. El don de la imaginación y Anime! Anime! 100 años de animación japonesa) y Luis Alís (traductor de anime). Además, este primer Anime Festa cuenta con la organización de un concurso de cosplay y un concierto de Ruki el mismo día. La venta de entradas para la película ya está disponible en la web de Kinepolis.

Este encuentro pretende ser el preámbulo de la irrupción del manga y anime en la edición del Salón del Cómic que tendrá lugar el fin de semana siguiente, además de contribuir al desarrollo de la cultura otaku en la ciudad de Valencia.

Canta con una Chispa de Armonía, fue presentada en nuestro país en la pasada edición del Festival internacional de cine fantástico de Cataluña y obtuvo el Premio Auditorio a la Mejor película de anime en el pasado 28 Manga Barcelona, llegará a la cartelera de los cines españoles el próximo 3 de marzo.

Acerca de Canta con una Chispa de Armonía

Yasuhiro Yoshiura (Eve no Jikan, Patema Inverted) dirige este nuevo proyecto del estudio japonés J.C. Staff. Yoshiura, junto a Ichiro Okouchi (Code Geass, Princess Principal, Bokura no Nanokakan Sensō) co-escriben el guion, mientras que los diseños originales de personajes corren a cargo de Kanna Kii, conocida por ser la autora del manga Un extraño a la orilla del mar (Umibe no Étranger). Shuichi Shimamura (Honey and Clover, Nodame Cantabile) adapta los diseños de personajes al anime a la vez que realiza la función de director jefe de animación. Junto a ellos, Ryō Takahashi (Sk8 the Infinity) compone la música, mientras que Yohei Matsui (Ensemble Stars!) escribe la letra de las canciones.

Sinopsis

Canta con una Chispa de Armonía cuenta la historia de la hermosa y misteriosa Shion (Tao Tsuchiya) que se traslada a la escuela secundaria Keibu, donde rapidamente se vuelve popular por su personalidad abierta y su talento atlético excepcional…pero resulta ser una IA (inteligencia artificial) ¡en la fase de prueba! El objetivo de Shion es traer “felicidad” a la solitaria y crónica Satomi (Haruka Fukuhara). Pero su estrategia es algo que ningún humano esperaría: comienza a cantarle a Satomi en medio de la clase.

Cuando descubren que Shion es una IA, Satomi y su amiga de la infancia, la friki de la ingeniería Toma (Asuka Kudo), acogen inmediatamente a la nueva estudiante. A la vez el popular  y atractivo Gotchan (Kazuyuki Okitsu), la tenaz Aya (Mikako Komatsu) y el miembro del club de Judo “Thunder” (Satoshi Hino), se conmueven cada vez más con la voz y la seriedad de Shion, aunque sus travesuras les desconcierta. Pero lo que Shion hace por el bien de Satomi terminad involucrándolos a todos en un caos serio…

Tráiler

Preestreno del anime Canta con una chispa de armonía en Valencia ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Preestreno del anime Canta con una chispa de armonía en Valencia

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×