Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta fue la gran derrota de Universal contra Warner Bros.

Esta Fue La Gran Derrota De Universal Contra Warner Bros.

Warner Bros. Discovery acaba de quitarle a Universal Studios una de sus joyas más valiosas. Con esto, la compañía pende de un hilo en la competencia por la taquilla.

Puede que Disney sea la compañía de entretenimiento más grande del mundo, consumiendo sin detenerse a otras y colisionando. La empresa se llevó por delante a Fox, ABC, Hulu, Lionsgate, National Geographic, Marvel Studios y ESPN. No es solo en el cine y la televisión que esto le ha funcionado, sino en el streaming. El escenario que hoy por hoy representa la mayor competencia en el mercado es disputado por los gigantes, conseguir otras marcas es la gran ventaja a buscarse. Este también es el caso de Warner Bros. Discovery, que ya obtuvo HBO Max y ahora va por más.

También podría interesarte: Warner cancela el spin-off de Liga de la Justicia

Cabe destacar que el conglomerado es propiedad del imperio de las telecomunicaciones AT&T. En su poder están las señales de Discovery, HBO, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll y Warner Media Group (que incluye a DC Films). Su alcance lo ubica en el segundo lugar de patrimonio solo después de La casa del dragón. En el streaming están por debajo de Netflix, que sigue reinando.

La llegada de una leyenda

No obstante, Warner no se conforma y va por más. Recientemente la compañía confirmó uno de los fichajes más improtantes de las últimas décadas. Consiguieron el contrato con una de las mentes más buscadas de Hollywood y sin duda le sacarán todo el provecho del mundo.

Se trata de M. Night Shyamalan, director de raíces indias de 52 años. El cineasta es conocido por éxitos como El sexto sentido, Señales, la trilogía de El protegido (Fragmentado y Glass) y más recientemente Llaman a la puerta con Dave Bautista. Es famoso por su relación con el suspenso y los giros argumentales sacados de todo contexto.

La contratación del creativo llama poderosamente la atención porque su trabajo venía desarrollándose con Universal Studios desde 2015 con The Visit. Su exclusividad con el estudio era una de las principales cartas que tenía la compañía frente a la difícil competencia.

Pamela Abdy y Michael De Luca, presidentes de Warner Bros. Pictures, celebraron la llegada del desarrollador a sus filas. Consideran que obtuvieron el talento de “uno de los directores más icónicos e influyentes de su generación y un autor en todos los sentidos de la palabra”.

“Desde El sexto sentido pasando por Múltiple hasta su último thriller Llaman a la puerta, es uno de los pocos directores del cine contemporáneo cuyo solo nombre promete una visión audaz y singular, una narración original y una experiencia provocadora, sorprendente y totalmente única en el cine. No podríamos estar más encantados de darle la bienvenida a la familia Warner Bros”, comentaron los ejecutivos.

Por su parte, Shyamalan dijo que “Disney y Universal, donde he hecho la mayoría de mis películas, siempre serán mi hogar y mi familia. Warner Bros. tiene una larga historia en el cine. A través de sus recientes experiencias, la empresa ha redescubierto su amor y aprecio por los cineastas, y el impacto de la experiencia cinematográfica”.

Fuente: Deadline

Esta fue la gran derrota de Universal contra Warner Bros. ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Esta fue la gran derrota de Universal contra Warner Bros.

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×