Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Grant Gustin está preparado para decir adiós a The Flash

Grant Gustin Está Preparado Para Decir Adiós A The Flash

El actor Grant Gustin lleva mucho tiempo interpretando a The Flash, pero ahora la serie de The CW estrenará su última temporada.

Grant Gustin debutó como Barry Allen / The Flash en la serie Arrow en 2013, luego obtuvo su propio programa en 2014 que terminará ahora en 2023 con 9 temporadas. Por lo que el actor ha dejado una huella imborrable como uno de los superhéroes más populares de DC Comics.

Ahora, Grant Gustin ha revelado en una reciente entrevista con E!N, que está preparado para dejar el personaje que le ha dado la fama mundial.

“Estoy listo para que termine. Y eso no es por ninguna razón negativa. Es como cuando te estás preparando para terminar la escuela secundaria y, dado que no sé a qué universidad iré después de esto, es posible que no ingrese a la universidad, pero estás emocionado de terminar y pasar a la siguiente fase de tu vida”.

“Seré The Flash para siempre, incluso cuando esto termine. No podríamos haber hecho esto durante tanto tiempo si no tuviéramos personas apoyándonos tanto como lo han hecho a lo largo de los años y realmente ha moldeado quién soy”. Concluyó Grant Gustin.

¿De qué trata la temporada final de la serie?

La trama comenzará poco después de derrotar a Reverse Flash, en ese momento Barry Allen (Grant Gustin) e Iris West-Allen ( Candice Patton) se están reconectando y acercándose más que nunca. Pero cuando un grupo letal llega a Central City liderado por una nueva y poderosa amenaza, The Flash y su equipo formado por Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Cecile Horton (Danielle Nicolet), la meta de la luz Allegra García (Kayla Compton), el brillante nerd de la tecnología Chester P. Runk (Brandon McKnight) y el ladrón de criogenia reformado Mark Blaine (Jon Cor), una vez más deben desafiar probabilidades imposibles para salvar el día. Mientras estos villanos son derrotados, un nuevo adversario mortal se levanta para desafiar el legado heroico de Barry Allen. Y en su mayor batalla hasta el momento, Barry y Team Flash serán llevados al límite para salvar Central City por última vez.

Será interesante comprobar cómo evolucionará la carrera cinematográfica de Grant Gustin después de la serie.

Grant Gustin está preparado para decir adiós a The Flash ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Grant Gustin está preparado para decir adiós a The Flash

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×