Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Naruto Shippuden: Análisis del Box 4 en Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray con el Box 4 de Naruto Shippuden, por primera vez en alta definición, sin censura y con nuevo doblaje.

Por fin ha llegado a España en Blu-Ray de Naruto Shippuden, y en Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Box 4, que reúne los episodios 85 a 111 de la continuación de Naruto, en un pack ideal para coleccionistas, que incluye las aventuras vividas por Naruto siendo ya adolescente, el ninja de Konoha, la Aldea Oculta de la Hoja. La edición cuenta con los capítulos por primera vez en formato físico en España, en altísima resolución de imagen, sin censura y con nuevo doblaje al castellano.

El Box 4 de Naruto Shippuden ya está disponible en Blu-Ray en este pack conjunto de 25 episodios distribuidos en tres discos en caja amaray, en el que en los próximos meses se irán añadiendo nuevos packs que incluirán el resto de episodios de este anime basado en la historia creada por Masashi Kishimoto y dirigida en la serie por Hayato Date, cuyo manga es editado en España por Planeta Cómic, siendo uno de los mangas más vendidos en todo el mundo. Por su parte, en España el anime fue emitido en abierto por Boing y Cuatro con gran éxito. Naruto es una de las series de anime más buscadas en Google, superando en búsquedas incluso a series como es Dragon Ball Z.

Acerca de esta edición

Naruto Shippuden es una producción japonesa y viene disponible en su edición íntegra y sin censura, en alta definición 1080p – 16:9, con los diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al español (Audio 2.0 DTS HD), además de incluir subtítulos en castellano. Sin embargo, no cuenta en su audio con pistas de sonido en otros idiomas hablados en nuestro territorio, como sí ocurre con los boxes de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Una gran noticia es que esta edición contiene dos pistas de audio en castellano, con el doblaje antiguo y uno nuevo realizado por Selecta Visión en exclusiva para esta edición, también en 2.0 DTS HD.

La serie completa lanzada por Selecta Visión tendrá un total de 215 capítulos divididos en ocho packs. Este cuarto pack está compuesto por 3 discos Blu-Ray, con las imágenes de Chōji Akimichi en el primer disco (Episodios 85 a 93), Hinata Hyūga en el segundo (Episodios 94 a 102) y Shino Aburame en el tercero (Episodios 103 a 111). La caja amaray tiene una carátula reversible con el listado de capítulos, con el nombre traducido de cada uno de ellos y la sinopsis. En la portada, aparece Naruto con el sharingan junto a su padre, Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, de fondo; mientras que en la contraportada aparecen imágenes de los capítulos e información técnica para su reproducción, con fotogramas de Naruto, Jiraiya, Hinata, Kakashi, Kabuto, Sasuke y Shino.

La caja

La caja de cartón rígido que cubre la caja de amaray, dispone de Kisame Hoshigaki como miembro de los Akatsuki en el lomo, con la imagen en portada de Naruto rodeado fotogramas de Óbito, Hinata, Sakura, Jiraiya y Sasuke; e información técnica, sinopsis e imágenes de los capítulos en la contraportada, donde destaca una imagen de cuerpo entero de Neji Hyūga , Naruto, Sakura y Hinata.

De esta forma, hemos analizado el pack en Blu-Ray que reúne del capítulo 85 al 111, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros, basadas en la épica aventura creada por Masashi Kishimoto, que por primera vez se comercializa en alta definición, con una edición íntegra y sin censura.

Sinopsis:

Tras dominar un nuevo y poderoso ataque, Naruto y el resto de ninjas de la Hoja se deberán enfrentar a la ira de la bestia de tres colas, el biju Sanbi. Aunque Naruto finalmente ha conseguido dominar su nuevo jutsu, debido al riesgo que supone para él mismo, Tsunade le prohíble usarlo. Mientras que el Equipo Kakashi tendrá problemas en su misión de localizar la guarida de Orochimaru y Naruto, el resto de los ninjas de la Villa Oculta de la Hoja entablarán un extraordinario combate contra un grupo de ninjas de la guarida de Orochimaru liderados por Guren, que estará dispuesta a todo para evitar que el biju Sanbi sea sellado. Unidos por sus sentimientos hacia Yukimaru, quien posee la habilidad de controlar a la bestia de tres colas, Naruto terminará luchando codo con codo con su enemiga Guren.

La serie de aventuras de animación japonesa de los estudios de animación TV Tokyo y Pierrot está recomendada para mayores de 12 años, y este pack continúa con uno de los animes más queridos por los fans, siendo una de las franquicias más vistas de Japón y también en el resto del planeta, con la distribución de miles de productos de merchandising, videojuegos, mangas y secuelas (series y películas) que amplían la trama original del mangaka, como la reciente serie Boruto, que cuenta las aventuras del hijo de Naruto, acompañado de toda una nueva generación de ninjas de Konoha.

Este cuarto box del manganime, cuya continuación arrancó en el año 2007, tiene una duración total aproximada de 650 minutos y formato de pantalla en alta definición 1080p – 16:9, en una edición íntegra y sin censura, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país.

Esta edición no contiene contenido adicional, ni en formato físico ni incluido en los discos.

NARUTO SHIPPUDEN BOX 4

Precio: 49,99 €
http://bit.ly/40DDWic
Producto : NARUTO SHIPPUDEN BOX 4
URL : Selecta vision
Precio : 49,99 €
Moneda : EUR
Disponibilidad : InStock
Descripción : Llega un nuevo box de Naruto Shippuden con los episodios 85 al 111. Disfruta por primera vez en formato físico de una de las series más relevantes del siglo XXI, en una edición íntegra y sin censura, elige entre el doblaje clásico y un nuevo doblaje preparado para la ocasión, y sigue disfrutando de las aventuras del ninja más famoso del mundo, por primera vez en Bluray.
Edu16k
  • NOTA
3.5 3.50 5
Puntuación media
Valoración de los usuarios /5 ( Se el primero! Votos )

Naruto Shippuden: Análisis del Box 4 en Blu-Ray ha sido publicado por Edu16k en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Naruto Shippuden: Análisis del Box 4 en Blu-Ray

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×