Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reveladas dos impactantes muertes de Doctor Strange 2 que fueron eliminadas

Después de casi un año del estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, siguen apareciendo escenas eliminadas de la película. Ahora nos llegan imágenes de dos impactantes muertes que no llegaron a suceder

Doctor Strange en el multiverso de la locura es quizás la película del UCM más sangrienta de todas por el número de muertes que hubo en ella, a cual más salvaje. Ahora dos nuevos concept art revelan que el fiel compañero de Strange, Wong, iba a correr un destino fatal en esta aventura multiversal.

La secuela de Doctor Strange trajo uno de los recuentos de muertes más altos de cualquier película de UCM en la memoria reciente, especialmente cuando se mira hacia atrás que presenta los brutales asesinatos de cinco miembros de los Illuminati. Desde que se estrenó la película en mayo de 2022, el elenco y el equipo hablaron sobre lo impactantes que fueron estos momentos, poniendo a Doctor Strange 2 en su propia clase de violencia y horror gracias a la dirección de Sam Raimi .

Antes de que la Bruja Escarlata encontrara su supuesto fin en la batalla final, desató el horror en un par de universos diferentes, matando a Reed Richards, Capitana Carter, el profesor X, o Black Bolt entre muchos otros.

Dos muertes que no se llegaron a producir

Ahora, gracias a un usuario de Twitter @scarletnews, sabemos que esa lista pudo haber sido más larga y más aterradora si cabe, ya que ha compartido varios concetp art del artista Rob Bliss, que revelan un destino más sangriento tanto para Wong como para Mordo.

Las imágenes muestran a Wong con la cabeza literalmente cortada por la mitad con sus sesos esparcidos por el suelo. Esta versión de Wong por su apariencia se trataría de la variante conocida como Defender Wong de Tierra-838 que finalmente fue eliminado del montaje final, aunque si que tuvo su Funko.

También se ha revelado una ilustración en la que Wong va caminando por la calle con Doctor Strange y America Chavez mientras arrojaba algo de luz sobre su mundo.

Otro de los personajes que escaparon de la particular guillotina de La Bruja escarlata de la manera más literal fue el de la variante del barón Karl Mordo que también fue eliminada de la película.

Rob Bliss mostraba la cabeza decapitada del barón Karl Mordo, que por las rastas me atrevería a que esta versión de Mordo pertenece a la variante de Tierra-838. En la película Strange deja atrapado a Mordo en una especie de foso, y con ello le salvó la vida al Hechicero supremo de Tierra-838, ya que impidió que llegase a enfrentarse a Wanda.

Puedes ver las imágenes a continuación:

Ambas muertes tanto la de Wong como la de Mordo pertenecen a un borrador anterior del guion de Doctor Strange 2 que era mucho más brutal, pero esta claro que si querían mantener una calificación PG13 estas escenas tenían que desaparecer.

Puedes ver Doctor Strange en el multiverso de la locura con tu suscripción a Disney +.

Reveladas Dos Impactantes Muertes de Doctor Strange 2 que fueron eliminadas ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Reveladas dos impactantes muertes de Doctor Strange 2 que fueron eliminadas

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×