Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Flash resucitará a un personaje de la temporada 1

Pronto se estrenará la novena y última temporada de The Flash y habrá muchos regresos inesperados de los mejores personajes que han pasado por la serie.

Se ha confirmado que en The Flash veremos los épicos regresos de Arrow (Stephen Amell), Batwoman (Javicia Leslie), Nia Nal (Nicole Maines) y John Diggle (David Ramsey). Pero además, habrá muchas otras sorpresas, como por ejemplo la participación del actor Rick Cosnett. Él interpretó a Eddie Thawne en la primera temporada y se sacrificó para salvar al equipo. Luego repitió su papel en un flashback de la temporada ocho. Por último, Deathstorm tomó su forma para tratar de engañar a los héroes.

Supuestamente, Rick Cosnett regresará en el décimo episodio de la novena temporada de The Flash que se titulará A New World: Part One. Por lo que podría ser una variante de una realidad alternativa o una línea de tiempo diferente. Ya que a lo largo de la serie y de la saga llamada Arrowverso hemos visto de todo. Así que, por eso, cualquier regreso que veamos, seguro que los guionistas tienen una gran manera de hacer que sea algo lógico.

Rick Cosnett como Eddie Thawne en The Flash

¿Será un villano?

En los cómics, el personaje de Eddie Thawne se convirtió en el villano Flash Reverso, aunque los fans, siempre han esperado a que fuera Cobalt Blue, otro personaje de DC Comics con poderes y si es una variante de otra realidad podría encajar perfectamente, sobre todo si le mueve la envidia por la relación entre Barry Allen (Grant Gustin) e Iris West (Candice Patton).

Lo averiguaremos todo cuando se estrene el capítulo 10 el 12 de abril de 2023. Mientras que el debut de esta novena temporada será el 8 de febrero. Por lo que muy pronto comenzará la última carrera de The Flash, el superhéroe más rápido de DC Comics. ¿Hay ganas de ver la temporada final? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

The Flash resucitará a un personaje de la temporada 1 ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

The Flash resucitará a un personaje de la temporada 1

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×