Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La película más vista de Marvel… ¡Es un sorpresón!

La Película Más Vista De Marvel… ¡Es Un Sorpresón!

¿Cuál es la película más vista del UCM? Parece que Marvel Studios tiene siempre un as en la manga, incluso para este tipo de estadísticas.

La película más vista de Marvel Studios es un sorpresón. Según los nuevos datos publicados por Nielsen, Eternals fue la única película del UCM que entró en la lista de las “15 mejores películas en streaming de 2022” de la empresa de análisis. Quedó ligeramente por encima de Frozen 2 y ligeramente por debajo de Coco, con Encanto dominando a la competencia en el primer puesto.

La epopeya de Marvel Studios dirigida por Chloé Zhao ocupa el puesto 13, uniéndose a otras nueve películas de Disney+ que están en la lista. Así queda la clasificación:

  1. Encanto
  2. Red
  3. ¡Canta! 2
  4. Vaiana
  5. El proyecto Adam
  6. El retorno de las brujas 2
  7. No mires arriba
  8. Frozen
  9. Luca
  10. El agente invisible
  11. Zootrópolis
  12. Coco
  13. Eternals
  14. Frozen 2
  15. Uncharted

¿Por qué ‘Eternals’ ha tenido tanto éxito en streaming?

Ahora bien, estos datos se recogen como las películas más vistas del año en los hogares estadounidenses, utilizando “Minutos vistos (miles de millones)” como métrica. Así que eso podría explicar por qué Eternals ha pasado el corte y otras películas de Marvel Studios no lo han hecho.

Dos factores a tener en cuenta en este total de tiempo de visionado son la duración casi récord de Eternals (2 horas y 37 minutos) dentro de Marvel Studios. Y también el hecho de que la película llegó a Disney+ el 12 de enero, lo que significa que tenía casi un año entero de datos que utilizar.

Ver estos nuevos datos de Nielsen va a impactar a muchos fans casuales y acérrimos del Universo Cinematográfico de Marvel. Decir que la presentación de los Eternos por parte de Chloé Zhao no incendió el mundo sería quedarse corto. Básicamente, la película no triunfó en taquilla y no convenció a todo el mundo. Sin embargo, ha funcionado a las mil maravillas entre los consumidores del streaming.

La película más vista de Marvel… ¡Es un sorpresón! ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La película más vista de Marvel… ¡Es un sorpresón!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×